Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El galeón perdido

Resumen del Libro

Libro El galeón perdido

"Este fascinante libro nos ofrece, por primera vez, la verdadera historia del galeon San Jose, el navio aquel que, habiendo zarpado de Panama hacia Espana, se hundio cerca de las islas del Rosario el 8 de junio de 1708, en medio de un combate con naves inglesas que intentaron apropiarse de su cargamento. En un trabajo prolijamente documentado, el ingeniero y geologo Jorge Bendeck Olivella expone los antecedentes, incidentes y consecuencias del hecho, asi como las tentativas de rescate del tesoro que debe estar ahi y los obstaculos y ambiciones que se les han interpuesto. Pese a todo, el autor asegura, ""El galeon San Jose existe. Su casco y sus tesoros estan alla en el mar, rodeados por la aureola de misterios que dibujan las almas de mas de seiscientos marineros y pasajeros que se hundieron con el..."""

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 329

Autor:

  • Jorge Bendeck Olivella

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Secretos muy personales

Libro Secretos muy personales

Jenny Baker regresó al bucólico paisaje de Maple Mountain con la esperanza de curar su maltrecho corazón… y su reputación profesional. A pesar de haber prometido mantenerse alejada de los hombres, no tardó en sentir una instantánea conexión con su nuevo jefe, el doctor Greg Reid.En cuanto Jenny descubrió que en realidad sus problemas no habían hecho más que comenzar, Greg decidió ayudarla como fuera… aunque para hacerlo tuviera que casarse con su nueva empleada…

La Tinta Ancestral

Libro La Tinta Ancestral

Desde niño, la imaginación de Alain le lleva a tener visiones con las que ha de convivir a lo largo de su vida. Los encuentros con algunos personajes reales y otros míticos le van introduciendo en una trama cuya transcendencia nos implica a todos. Este relato es una aventura en la que se conjugan herméticos misterios, escenarios teosóficos, indagaciones religiosas, ciencia ficción y psicología, e inicia al lector en el lenguaje usado por los alquimistas en la explicación de su Obra y del Mundo.

Sidonie tiene más de un amante

Libro Sidonie tiene más de un amante

Sidonie, la canción que cantaba Brigitte Bardot en la película de Louis Malle Vie privée, marca el despertar sexual de Max Morrison, el hijo de un músico estadounidense de jazz de paso por Barcelona y una prostituta del barrio barcelonés de Sants, que con los años se ha convertido en un fotógrafo de fama internacional. El escandaloso secreto que encierra el trabajo clandestino de su mentor, Gérard Lambert, fotógrafo de bodas y comuniones en el barrio, durante los años más grises del franquismo, lo obsesiona hasta el punto de organizarle una exposición en el transcurso del Fórum...

El fuego de la pasión

Libro El fuego de la pasión

Olivia Jeffries estaba deseando darle algo de emoción a su vida, y la oportunidad se le presentó cuando conoció a un apuesto desconocido en un baile de máscaras. La atracción fue instantánea y, la química entre ellos, muy intensa.Pero unos días más tarde descubrió que su nuevo amante no era otro que Reginald Westmoreland, el rival más odiado de su padre. Intentó resistirse a él, pero Reggie fue insistente. No dejaría que nada, ni siquiera el chantaje, impidiese que Olivia volviese a su cama. ¡Aquello sí que era dormir con el enemigo!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas