Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El fuego de la pasión

Resumen del Libro

Libro El fuego de la pasión

Olivia Jeffries estaba deseando darle algo de emoción a su vida, y la oportunidad se le presentó cuando conoció a un apuesto desconocido en un baile de máscaras. La atracción fue instantánea y, la química entre ellos, muy intensa.Pero unos días más tarde descubrió que su nuevo amante no era otro que Reginald Westmoreland, el rival más odiado de su padre. Intentó resistirse a él, pero Reggie fue insistente. No dejaría que nada, ni siquiera el chantaje, impidiese que Olivia volviese a su cama. ¡Aquello sí que era dormir con el enemigo!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

69 Valoraciones Totales


Más libros de Brenda Jackson

Un estilo muy personal

Libro Un estilo muy personal

A pesar de su aspecto inocente, aquella mujer era una tentación a la que no podría resistirse... El criador de caballos McKinnon Quinn estaba orgulloso de no permitir la entrada de mujeres en su rancho, por eso cuando Casey Westmoreland le pidió trabajo como adiestradora, McKinnon la rechazó tajantemente. Casey había prometido conseguir que McKinnon la contratara y convertirlo en su primer y único amante. Sin embargo después de cada apasionado encuentro, él seguía huyendo de ella. Era como si tuviera un secreto que no quisiera compartir con nadie, pero Casey se moría por...

Eres para mí / El amor del jeque

Libro Eres para mí / El amor del jeque

_x005F_x000D_ Eres para mí. Matthew Birminhgham nunca había jugado limpio, especialmente en lo que se refería a Carmen, su ex mujer. Pero cuando ella se mudó al otro lado del país, la siguió, decidido a recuperar su amor… por todos los medios posibles. _x005F_x000D_ El amor del jeque. El jeque Adham veía el matrimonio como un acuerdo comercial y a su mujer como una mera conveniencia… hasta que tuvieron que hacer el papel de pareja enamorada en público. ¿Haría que se replantease la relación ver que otros hombres cortejaban a su bella esposa?

Irresistible

Libro Irresistible

Había un secreto en la herencia del magnate inmobiliario Dillon Westmoreland... y Pamela Novak poseía la clave. Aunque la belleza de cabello azabache estaba atrapada por su astuto novio, Dillon, el mayor del clan Westmoreland de Denver, no pudo resistir pasar una noche devastadora en sus brazos. Y después de esa pasión increíble... Bueno, cuando un Westmoreland reclamaba a la mujer que realmente deseaba, ¡no dejaba que nada los separara!

Otros libros de Ficción

De tu mano todas las canciones (Júpiter en Saturno 3)

Libro De tu mano todas las canciones (Júpiter en Saturno 3)

«No quiero estar sin ti, porque son tus ojos mi brújula, tu voz mi faro y tu nombre mi estrella polar. Porque sin ti no sería más que la sombra de alguien que conoció lo que es el amor y que tuvo el mayor de los infortunios: perderlo». Jairo Valero es un joven romántico e idealista. Ama los libros, los musicales y las películas antiguas. Hace tiempo que busca su camino en la vida y en el amor, sin éxito, culpa en parte de las exigencias familiares, que no se le ponen fácil. Kathy Belmonte quiere llegar lejos en el baile, pero tiene que centrarse en sacar a su familia adelante y su...

El Voyeurista

Libro El Voyeurista

Un fisgón disfruta de espiar a sus vecinos mientras tienen sexo, pronto descubrirá la diferencia que hay entre ver y ser visto.

Nueve cuentos sin final feliz

Libro Nueve cuentos sin final feliz

A él se debe la forma moderna del relato, en el que el estado de ánimo influye profundamente en la obra. Utiliza temas de la vida cotidiana, en particular se centró en retratar la vida rusa anterior a la revolución de 1905. «Chéjov quiere que sus cuentos se lean sin esperar nada de ellos, a semejanza de sus protagonistas, que han renunciado de antemano a ser favorecidos por la suerte. Los cuentos de Chéjov aparentan ser, un fragmento banal de una vida que se cuenta sin intención ninguna. Y sin embargo... todos ellos esconden un secreto debajo de la desnudez con que se cubren. Un...

De fronteras

Libro De fronteras

Collects sixteen stories about crossing the borders between the possible and the impossible, the past and the present, civilization and brutishness, and other contrasting situations.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas