Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El extenso camino hacia Bahía

Resumen del Libro

Libro El extenso camino hacia Bahía

En tiempos de dictadura y dificultades políticas, la esperanza y el anhelo de surgir introducen a Orlando en vaivenes excitantes que, en suma a sus amoríos, amistades y vicios, confunden su agitado camino desde la juventud a la madurez. Tras la soledad de su intercambio en Alemania y la tristeza convocada por la pérdida de su padre, decide volver a Chile junto a su familia. Sin embargo, la falta de respuestas, las pocas explicaciones y la ambigüedad de la situación familiar con la que se encuentra, conllevan frustraciones, asuntos que resolver y nuevos conflictos aún de mayor envergadura.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • Oscar Lizana Farías

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Naci Princesa

Libro Naci Princesa

Marta is hard as a diamond. Her comments intimidate and her voice is sharp. Anyone who knows her would think she's too young to be so bitter. But in Marta's past there are powerful reasons that have shaped her character. Her present is full of questions. Especially since she saw him again.

Facsímil

Libro Facsímil

Decir que Facsímil es una novela sería tan aventurado como decir que no lo es. Quizás sea mejor decir solamente que es un libro de Alejandro Zambra, porque el estilo y los temas que lo han convertido en una voz imprescindible de la literatura latinoamericana se despliegan, aquí, de manera radical y extrema. A partir de la estructura de la Prueba de Aptitud Verbal, aplicada en Chile desde 1967 hasta 2002 a los postulantes a las universidades, el autor crea una obra donde los relatos conviven con fragmentos líricos y ejercicios de lenguaje que más bien constituyen problemas éticos: la...

Seducida por el jefe

Libro Seducida por el jefe

Aquel cambio de los negocios al placer iba a tener sus consecuencias... Harta de que el hombre del que llevaba años enamorada ni siquiera la viera, Kara Sloan decidió hacer las maletas y marcharse. Pero justo cuando estaba a punto de irse, Cooper Lonergan, su adorado jefe, la sorprendió con una noche de pasión. No podía dejar que se le escapara la única mujer que ponía orden en su caos. El plan de Cooper era hacer todo lo que estuviera en sus manos para que Kara no saliera de su vida... incluyendo llevársela a la cama.

La chica del vestido de topos

Libro La chica del vestido de topos

Una comedia negra y perversa En el lluvioso verano de 1968, Rose viaja desde Londres a Estados Unidos para reunirse con un hombre que conoce como Washington Harold. En su maleta lleva un vestido de topos y un billete sólo de ida. En un país conmocionado por el asesinato de Martin Luther King y en el que la violencia amenaza con desencadenarse de nuevo, ambos unirán fuerzas para encontrar al carismático y elusivo doctor Wheeler —oráculo, gurú y redentor— a quien Rose adora por haberla rescatado de una infancia terrible y contra quien Harold alberga un silencioso rencor. Rose y Harold ...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas