Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Éxodo. Explicación científica de la Biblia línea por línea

Resumen del Libro

Libro El Éxodo. Explicación científica de la Biblia línea por línea

Análisis científico línea por línea del libro bíblico Éxodo del antiguo Testamento. En español. Научный построчный разбор библейской книги Исход из Ветхого завета. На испанском языке.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 210

Autor:

  • Andrey Tikhomirov

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

La caída del Muro de Berlín

Libro La caída del Muro de Berlín

30º aniversario de la caída del Muro de Berlín. 1989-2019 El 9 de noviembre de 1989 aconteció en Berlín uno de los hechos históricos más importantes de la historia contemporánea, la caída del Muro. Desde 1961, este había dividido la capital alemana en dos partes y, de forma simbólica, el mundo. Consecuencia directa de la Segunda Guerra Mundial y de la división del mundo en dos bloques hegemónicos, encabezados por Estados Unidos y la Unión Soviética, Berlín se convirtió en el símbolo de una Europa dividida y exponente de las heridas latentes de uno de los periodos más...

E.H. Carr

Libro E.H. Carr

En esta biografía definitiva de Edward Hallet Carr, Jonathan Haslam esboza el retrato cautivador de un hombre que se debatía entre una identificación indirecta con el romanticismo de la revolución y con el inexorable realismo de su propia formación intelectual. La obra no sólo ofrece unos resultados excepcionales para entender mejor a este historiador inusitadamente complicado y muy individualista, sino también para entender mejor su época. Haslam traza con meticulosidad todas las vicisitudes de la larga odisea de Carr, un hombre marcado por una feroz independencia de pensamiento.

Documentos cortesianos

Libro Documentos cortesianos

Segundo volumen de Documentos cortesianos que presenta una edición anotada del juicio de residencia de Hernán Cortés, entre 1526 y 1545. El valor bibliográfico de este juicio radica en que presenta por primera vez un seguimiento cronológico de la documentación sobre el orden del régimen administrativo de bienes, remisiones y aprovisionamientos en los primeros años de la Colonia, información que se sirvió en mucho de las Cartas de relación.

Historia del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario (1938-1988)

Libro Historia del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario (1938-1988)

El Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario es una institución con presencia en todo México, por mucho tiempo fue una de las organizaciones juveniles más importantes del país. Una de sus principales actividades consiste en fomentar el deporte entre los jóvenes, de igual manera inculca valores nacionalistas entre sus miembros y tiene una estructura militarizada. Algunas de las preguntas que se intentan resolver en este libro son:¿Cómo surgió esta institución? ¿Cuáles son sus principales objetivos? ¿Qué personajes han pasado por sus filas? En palabras de Jorge Hernández...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas