Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El etrusco

Resumen del Libro

Libro El etrusco

Lario Turmo, el etrusco, sabe que los dioses le favorecen. Su largo errar por los mares le lleva desde Asia Menor a las ciudades griegas de Sicilia, para llegar finalmente a Etruria, la tierra de sus antepasados.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 505

Autor:

  • Mika Waltari

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El Rey de los Gigoló

Libro El Rey de los Gigoló

El Rey de los Gigoló es una comedia que no permite respiros al lector que busca entretenerse con una historia sorpresiva y muy sensual. Gira alrededor de las vicisitudes de un joven de ascendencia cubano-española que, intempestivamente, descubre que posee un atractivo irresistible ante el sexo femenino. Decidido a convertirse en el mejor de los gigoló de la alocada Nueva York de los años noventa, su historia salpica de risas al lector y le entrega, finalmente, el abrazo siempre bienvenido del amor verdadero.

El Faro Del Fin Del Mundo

Libro El Faro Del Fin Del Mundo

"El faro del fin del mundo es una novela del escritor francés Julio Verne corregida por su hijo Michel Verne. Es de las pocas novelas de los "Viajes extraordinarios" que no se basan en un viaje. "El faro del fin del mundo" es considerada una de las mejores publicaciones de Verne en sus últimos años, y su personaje Kongre es para muchos el más vil de sus villanos; aunque, como de costumbre, Verne se adentra poco en la psiquis de sus personajes. Esta es una novela de tono oscuro, en la que los pillajes y la crueldad de los malhechores reflejan el sentir, el pesimismo y la desilusión que...

Antes del amanecer

Libro Antes del amanecer

Prolífica autora de más de cien libros, Diana Palmer comenzó su carrera como periodista. Su extraordinario talento para narrar con encanto y humor las historias más sensuales y sus repetidas apariciones en la lista de superventas del New York Times la han convertido en una de las escritoras de novela romántica más valoradas de Estados Unidos. Jeremiah Cortez creía haber dejado atrás el pasado. Sobre todo la parte de su pasado que tenía que ver con la atractiva Phoebe Keller. Durante su último año en la universidad, Phoebe había sido para él como un bálsamo, y ahora, tres años...

El Corsario

Libro El Corsario

El corsario es, ante todo, un poema autobiográfico que narra las aventuras de un tal Conrad, un corsario rechazado por la sociedad -no así por las mujeres- debido a su comportamiento escandaloso. El poema inmediatamente atrajo la atención del público debido a la personalidad arrasadora de Byron, incluso algunos adeptos a la estadística afirman que se llegaron a vender diez mil copias durante su primer día en la calle.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas