Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El estudio de los signos. Peirce y Saussure

Resumen del Libro

Libro El estudio de los signos. Peirce y Saussure

Esta obra tiene como destinatarios privilegiados a los alumnos de la materia Semiología del Ciclos Básico Común de la Universidad de Buenos Aires, pero también aspira despertar el interés en aquellos que dedicados a las denominadas Ciencias Humanas no han tenido la oportunidad de acercarse al pensamiento de quienes asentaron la base para el estudio de los signos. Esta obra pretende introducir al lector en el área de la semiología de la manera más simple y completa posible para facilitar la comprensión del pensamiento de Peirce y de Saussure.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 111

Autor:

  • Alejandra Vitale

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Crítica Literaria

Antología de teatro bufo cubano

Libro Antología de teatro bufo cubano

Presentamos la Antología de teatro bufo cubano. Esta es la reedición del volumen equivalente que fuera parte, en el 2009, de la Colección Soglie Americane, que incluye las obras Petra o Una mulata de rumbo (s.f.) de Francisco Valdés Ramírez, La mulata de rango (1885) de José María Quintana, Por la Mostaza o La Mulata Rosa (1890) de José G. Nuza y Francisco V. Ramírez, Margarito o El traviato (1892) de José Berberá y La gran rumba (1890) de José R. Barreiro. Todas ellas son obras de fines de siglo XIX, es decir, escritas en los últimos veinte años de esa centuria. Los títulos...

Goliath

Libro Goliath

Alek and Deryn encounter obstacles on the last leg of their round-the-world quest to end World War I, reclaim Alek's throne as prince of Austria, and finally fall in love.

فلسطين في الادب

Libro فلسطين في الادب

Esta obra establece un puetne entre Palestina y la poesía. ERúne poesías de numerosos autores cuyo tema común es el amor al pueblo palestino. El libro está escrito tanto en español como en árabe.

Historia crítica de la literatura uruguaya. Tomo VI

Libro Historia crítica de la literatura uruguaya. Tomo VI

En este tomo, titulado «El cuento nativo y el teatro nacional», de la monumental obra «Historia crítica de la literatura uruguaya», Carlos Roxlo analiza y explica la literatura uruguaya publicada entre 1885 y 1898 y aborda temas como la definición y las características de la literatura criolla o la influencia de Homero y la «Ilíada» en la literatura uruguaya. Carlos Roxlo (1861-1926) fue un poeta, periodista y político uruguayo. Sus obras, fuertemente vinculadas a la poesía gauchesca, tuvieron una gran popularidad a finales del siglo XIX. Militó en el Partido Nacional, fue...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas