Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Él es Jesús el Sanador

Resumen del Libro

Libro Él es Jesús el Sanador

Cuando estás enfermo y necesitas sanidad, es muy importante que sepas cuánto Dios te ama. . . cuánto realmente Él quiere verte sano en cada área de tu vida. Es por eso que escribí, Él Es Jesús El Sanador. Muchas personas se sienten aisladas durante su enfermedad. Se sienten separados de Dios. Se preguntan si Él conoce sobre la situación que están enfrentando, y si se interesa por la misma. La respuesta a esa pregunta es simple y maravillosa, "Sí, Él sabe, y sí, Él se preocupa" ... Quiero que sepas eso. Y cuando entiendes lo que Dios revela acerca de Sí mismo en Su propia Palabra, la Biblia—acerca de lo cual te enseñaré en este libro—verás que Él también tiene el deseo y el poder de hacer algo al respecto. . . el liberarte y sanarte completamente. Cuando Jesús caminó en este mundo hace más de 2,000 años, nunca rechazó a nadie que acudiera a Él para ser sanado. . . y puedes estar seguro de que Él tampoco te rechazará a ti. Él es Jesús el sanador ... y sé que Él quiere sanarte.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Richard Roberts

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Encuentros con el Cristo Resucitado

Libro Encuentros con el Cristo Resucitado

La lectura de un pequeno libro sobre la resurreccion de Cristo escrito hace muchos anos por un clerigo Ingles engendro en Juan E. Huegel un vivo interes en el tema de la resurreccion, interes que ha cultivado a lo largo de su vida. El libro, Encuentros con el Cristo Resucitado, es el fruto de anos de estudio, reflexion y predicacion sobre la resurreccion de Cristo. En esta obra Huegel hace una exposicion de los relatos en los Evangelios acerca de las apariciones del Senor Jesus despues su resurreccion y extrae valiosas lecciones para nuestro diario vivir."

A mí también me llama

Libro A mí también me llama

¿Quién soy yo, realmente? ¿Qué hago aquí, cuál es el sentido de mi vida? ¿Mi camino está ya prefijado por Dios? ¿No soy yo, entonces, quien decide? ¿Y cómo se percibe ese camino? ¿No sería todo más fácil si Dios se mostrara más claramente? ¿Y si no me atrevo? ¿Y si no acierto? Estas preguntas se dirigen a lo más hondo de nuestra vida y, por tanto, a la fuente misma de la felicidad. El autor explica cómo Dios llama a todos, no solo a algunos, y espera siempre una respuesta libre, alegre, confiada y generosa en el camino concreto que toca a cada uno discernir y vivir.

El Camino de la fe - Serie Bases Bíblicas - Vol. I

Libro El Camino de la fe - Serie Bases Bíblicas - Vol. I

¿De qué trata el libro de Romanos? ¿Qué dice Pablo sobre la justificación por la fe? ¿Qué es la salvación por gracia? Descubra las respuestas a estas y muchas otras preguntas en este sencillo y muy práctico libro. Escrito por un matrimonio que se ha entregado por entero a la predicación y la enseñanza de la Palabra, El camino de la fe. Vol I. nos dirige a la gran realidad de que necesitamos al Salvador. Es preciso permitirle a Jesús que siembre su vida en nosotros. Este es un excelente recurso para personas que desean crecer en su llamado, así como para escuelas e institutos...

Orar en cuerpo y alma

Libro Orar en cuerpo y alma

Los capítulos de "Orar en cuerpo y alma" constituyen una verdadera guía de la oración cristiana. El autor, marianista y pionero en el diálogo entre cristianos y budistas, toma al lector de la mano y sacándole de sus rutinas, le introduce en algunas prácticas budistas que ayudan a centrarse en el meollo de una auténtica oración. La realización de algunos ejercicios muy sencillos ayudan a reconciliar el cuerpo y el espíritu para conseguir una oración más unificada.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas