Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El eco de las sombras / The Echo of Shadows

Resumen del Libro

Libro El eco de las sombras / The Echo of Shadows

UN PODER OCULTO A TRAVÉS DE LOS SIGLOS. UN ENIGMA QUE DESAFÍA EL ORDEN ESTABLECIDO. ¿CREÍAS QUE CONOCÍAS LA HISTORIA? La misteriosa reliquia que la restauradora de arte Marta Arbide entregó al Vaticano ha sido robada. Cuando recibe la noticia de que debe ser ella quien encabece la investigación para recuperarla, siente que la aventura y el misterio que la pusieron al límite en La luz invisible no han hecho más que comenzar. Y así es: el mismo día que Marta llega a Roma para comenzar sus pesquisas, el Papa es asesinado. Este será el arranque una frenética sucesión de intrigas y peligros que parecen estar relacionados con una enigmática orden, la Hermandad Blanca, fundada en tiempos de Inocencio III. De este modo, el lector volverá a viajar al siglo XIII de la mano de Jean de la Croix y el caballero negro, que en esta ocasión tendrán que batallar contra un poderoso enemigo que lucha por hacerse con la reliquia. Tras el éxito de La luz invisible, Jesús Valero vuelve a llevarnos por oscuros caminos, siniestros monasterios y antiguos castillos, a través de una fascinante trama desarrollada en tres tiempos -el siglo VIII, el siglo XIII y la actualidad-, siempre tras la pista de la extraña reliquia que todos codician. Una novela adictiva y rigurosamente documentada que nos habla de cómo los secretos mejor guardados de la Historia se vuelven cada vez más peligrosos con el paso del tiempo. ENGLISH DESCRIPTION The long-awaited continuation to The Invisible Light A SECRET POWER THAT HAS BEEN HIDDEN THROUGH CENTURIES. AN ENIGMA THAT CHALLENGES THE ESTABLISHED ORDER. DID YOU THINK YOU KNEW THE STORY? The mysterious relic that art restorer Marta Arbide handed over to the Vatican has been stolen. When she finds out that she must be the one to lead the investigation to get it back, she is certain that the adventure and the mysteries are just beginning. And so they have: the same day that Marta arrives in Rome to begin the investigation, the Pope is assassinated. That will be the start of a frenzied sequence of conspiracies and dangers that seem to be related to an enigmatic order, the White Brotherhood, founded in the time of Pope Innocent III. This way, readers will once again travel to the 13th century led by Jean de la Croix and the black knight, who this time will have to battle against a powerful enemy fighting to get a hold of the relic. Following his success with The Invisible Light, Jesús Valero once again takes us along dark roads, sinister monasteries, and ancient castles, through a fascinating plot developed in three stages -the 8th century, the 13th century, and today-, always on the heels of the strange relic that everyone covets.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Jesús Valero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El hijo secreto del siciliano

Libro El hijo secreto del siciliano

Tenía un heredero... Y estaba dispuesto a proteger lo que era suyo... ¡con un anillo! Luca Cavallari siempre conseguía lo que quería y, cuando descubrió que tenía un hijo, decidió que quería llevarse a su nueva familia a su finca de Sicilia. No le iba a ser fácil convencer a Annah Sinclair, pero controlarse ante su fuerte atracción era todavía más complicado. Y Luca sabía que solo había un modo de estar con Annah y con su hijo: ¡el matrimonio!

Metamorfosis

Libro Metamorfosis

Esta obra, fiel a las convenciones formales del género épico, está dividida en quince libros. Más de doscientas mutaciones entre las que podemos hallar relatos memorables, como los de Narciso, Eco o Apolo y Dafne, que han servido a lo largo de los siglos como materia para innumerables refacciones por parte de las artes y las ciencias, y que constituyen un fundamento indeleble para el imaginario occidental.

Los guardianes del secreto

Libro Los guardianes del secreto

¿Qué enigmático hallazgo hizo el obispo Alonso Suárez de la Fuente en el siglo XVI que lo condenó a permanecer sin enterrar en un cajón de la catedral de Jaén durante más de 300 años? ¿Qué contenian los manuscritos que el sacerdote Bérenger Saunière descubrió a finales del siglo pasado en el altar visigodo de su iglesi en la localidad francesa de Rennes-le-Château ? ¿ Acaso el gran misterio que cátaros y templarios custodiaron hasta su desaparición ? ¿ Un secreto vinculado con Jesús el Nazareno ? El presente libro está narrado por un periodista que ha visitado ocho...

Aislados en la nieve

Libro Aislados en la nieve

Hacía mucho calor a pesar de la nieve... Briana Harper, fotógrafa de bodas, no esperaba encontrarse con su exnovio en una sesión de fotos. Y cuando una tormenta de nieve los dejó aislados en una remota cabaña en la montaña, supo que estaba metida en un buen lío. No había olvidado a Ian Lawson, pero ninguna de las razones por las que habían roto había cambiado. Ian seguía siendo adicto al trabajo y, además, estaba a punto de casarse. Ian era un hombre que sabía lo que quería. Y lo que quería era a Briana. Sin embargo, el magnate de la industria musical iba a tener dificultades...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas