Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Dibujo

Resumen del Libro

Libro El Dibujo

A través de unos 100 dibujos de la colección del Victoria and Albert Museum de Londres, se ilustra la amplia gama de materiales y medios de que dispone el artista para dibujar, mostrando los diferentes papeles que puede tener el dibujo como obra de arte en sí misma, como medio para ejercitar la visión o como soporte de diseños y obras de arte realizadas con otros materiales.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Tecnica y Utilidad

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Susan Lambert

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Grimpow

Libro Grimpow

In 1313, a boy named Grimpow discovers the frozen body of a man carrying an enigmatic stone that will lead him on a quest that will change his life forever.

El arte de disentir

Libro El arte de disentir

El arte de disentir presenta una compilación de las columnas periodísticas de Alberto Aguirre, entre los años 1984 y 2009. En ellas se evidencia su mirada valiente y crítica sobre la justicia, la política, la prensa, la cultura y los intelectuales en el país. Como parte fundamental de este libro aparecen los testimonios de personas que estuvieron cerca de su trabajo y de su vida: su nieta María Clara Calle Aguirre, Darío Ruiz Gómez, Héctor Abad Faciolince, Daniel Samper Pizano, Carlos Gaviria Díaz y Mauricio Hoyos; quienes presentan un perfil del autor que incluye apreciaciones,...

Milena Pato 1. La rastreadora de historias

Libro Milena Pato 1. La rastreadora de historias

Milena Pato is ten years old and would be perfect if she didn't have this tendency to do things she shouldn't and keep getting into trouble. Since her grandmother told her one day that she would be a writer when she grew up, Milena has started "tracking down" stories, with the help of her two best friends, Frida and Sarai, and her cousin Teo. On their first adventure they lend a hand to Diana and Nadia, a pair of eccentric and verrrry scatter-brained twins

Más allá del Prado

Libro Más allá del Prado

El presente libro, que aborda la evolución de los museos en España con posterioridad a la muerte de Franco, pone de manifiesto la estrecha relación existente entre el desarrollo de estas instituciones culturales y el panorama político coetáneo. Los nacionalismos catalán y vasco, la descentralización o las crisis generadas en torno al Prado son algunos de los temas que se tratan en sus páginas. El resultado es una apasionante lectura que demuestra la existencia un rico panorama museístico dinámico y plural que va más allá del Prado y los museos estrella del panorama nacional.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas