Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El despertar de Dorotea

Resumen del Libro

Libro El despertar de Dorotea

¿Por qué la Iglesia católica… … cambió el símbolo del cristianismo? … modificó los evangelios a su conveniencia? ... torturó y asesinó a numerosas personas inocentes? Año 2019. El incendio de la catedral gótica de Notre Dame es la señal. Arde uno de los principales símbolos del poder eclesiástico con el fin de anunciar la decadencia de esta institución religiosa. Es momento de manifestar la verdad, oculta durante tantos siglos. La intrépida Dorotea Rojas, inmersa en la búsqueda interior de su propio camino, será elegida para difundir valiosas revelaciones. Conocerá a Hugo de Montalbán, caballero medieval de la Orden del Temple. Él le despejará cuestiones determinantes en torno a la vida, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. Entre otros misterios, ¿qué habría sucedido si la Iglesia hubiese reconocido a María Magdalena? Dorotea y Hugo viajarán a través del tiempo para revivir cruciales acontecimientos históricos que cambiaron el destino de la humanidad. Pero un inesperado contratiempo obligará al caballero templario a desaparecer. Dorotea, abatida por su ausencia, deberá esclarecer un enigma de suma importancia para su misión. Toledo, la ciudad de las tres culturas, alberga la clave.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • C.c. Garryd

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Forever Yours

Libro Forever Yours

Enjoy the rollercoaster ride five modern couples take on the road that leads them back into a love that was meant to be. The ex-wife reads his work of fiction for an eye-opening revelation. The missing fiancee is returned to her home. A desperate wife gets one last Christmas with her husband before they divorce. The busy housewife wakes up to the drift occurring in her marriage. The low-key mom suddenly encounters her son s high-profile dad. "

Antonio Vivaldi. Il prete rosso

Libro Antonio Vivaldi. Il prete rosso

Antonio Vivaldi: Il Prete Rosso es la biografía novelada del célebre compositor, narrada en vísperas de su muerte en Viena, en 1741. En el relato, impregnado de gran sensualidad, ternura y realismo, se respira el ambiente veneciano del siglo XVIII. El músico más notable quizá que haya dado Venecia nos narra su infancia y juventud, su formación musical y religiosa, pues fue sacerdote, y sus tres grandes amores: el Pio Ospedale della Pietà –del que fue maestro di violino- que fuera su casa de toda una vida; Cecilia, su primera amante, solista de trompa del orfanato, que le diera dos...

Salvaje y ardiente

Libro Salvaje y ardiente

Adam Deacon tenía su vida completamente planeada. Era un eminente cirujano con una prometida adecuada, a punto de asentarse en la vida familiar... O eso creía, hasta que conoció a Anna y descubrió el significado de la palabra tentación... Anna era todo lo contrario que Adam. No era nada convencional, era imprevisible y, para él, increíblemente provocativa. Ella sacó el lado salvaje que Adam no sabía que poseía y, de repente, se encontró atormentado ante la idea de comportarse mal... por primera vez en su vida.

Compañeros y amantes

Libro Compañeros y amantes

La doctora Sara Denton se fue a Arabia Saudita para olvidarse del doctor Alex Mason, pero no sirvió de nada. Cuando volvió a casa de nuevo, fue a ver a sus tíos, que tanto habían hecho por ella, ¡pero para sus sorpresa, se encontró con que Alex se había hecho socio de la consulta de su tío! Sus tíos deseaban tener unas vacaciones para ir a visitar a su familia en Canadá, así que, ¿cómo iba a poder negarse Sara a sustituir a su tío en la consulta? Alex realmente quería que se quedara, pero con todo lo que había habido entre ellos, ¿cómo iba ella a pensar en empezar de nuevo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas