Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El confinado

Resumen del Libro

Libro El confinado

Juan, un informático treintañero, vive con angustia los momentos previos al confinamiento y la primera semana de encierro por el coronavirus en el centro de Madrid. Mientras se clausuran colegios y universidades, comienza a hacer acopio de víveres y a estar cada vez más preocupado por lo que le espera. En su caso, un aislamiento en soledad, con una crisis de pareja en curso, su familia lejos y nadie en su inmueble aparte de una vecina, su perro... y unos turistas con síntomas de estar contagiados.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Un thriller que supera la ficción

Cantidad de páginas 116

Autor:

  • Roberto Domínguez Moro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Cuentos de los aborígenes australianos

Libro Cuentos de los aborígenes australianos

Antología que recoge las más bellas historias sobre la creación del mundo y los misterios de la vida. Los mitos y leyendas de los aborígenes australianos revelan el universo fascinante y desconocido de culturas ancestrales.

De tu mano todas las canciones (Júpiter en Saturno 3)

Libro De tu mano todas las canciones (Júpiter en Saturno 3)

«No quiero estar sin ti, porque son tus ojos mi brújula, tu voz mi faro y tu nombre mi estrella polar. Porque sin ti no sería más que la sombra de alguien que conoció lo que es el amor y que tuvo el mayor de los infortunios: perderlo». Jairo Valero es un joven romántico e idealista. Ama los libros, los musicales y las películas antiguas. Hace tiempo que busca su camino en la vida y en el amor, sin éxito, culpa en parte de las exigencias familiares, que no se le ponen fácil. Kathy Belmonte quiere llegar lejos en el baile, pero tiene que centrarse en sacar a su familia adelante y su...

El caso Galenus

Libro El caso Galenus

El caso Galenus es un thriller ambientado en el mundo de las multinacionales españolas y las organizaciones internacionales. Madrid, Barcelona, Londres, Lyon, Bogotá o Pekín son escenarios de una acción que se traslada desde lujosos despachos y hoteles de cinco estrellas a paisajes desolados, sórdidos callejuelas y pensiones castizas. Isabel Sáenz de Tejada, una hermosa ejecutiva con un pasado, y Fernando Flórez, un toxicólogo sin nada más que el presente, intentarán desentrañar un asesinato y un misterio que ha permanecido oculto durante casi dos décadas en un sótano: una...

El emperador destronado

Libro El emperador destronado

Una novela histórica épica e implacable sobre uno de los personajes más interesantes de la Roma antigua. Un vibrante thriller histórico repleto de poder, traición y venganza.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas