Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Club y los poemas inflamables

Resumen del Libro

Libro El Club y los poemas inflamables

Nuevas caras se suman al equipo de El Club, una organización secreta que protege los libros y la historia de la literatura, y que debe enfrentarse a una nueva amenaza que pondrá en peligro no solo a las obras escritas, sino también a los grandes escritores de la historia de la literatura y a la libertad de los lectores. Cuando Thelma J. Parker lidera una campaña política basada en la censura y la prohibición de la enseñanza de la literatura, comienza una gran crisis mundial protagonizada por quemas de libros sin control que esconden un peligroso secreto. Será entonces cuando Guillermo, Jane, Cecilia y los pintorescos miembros de El Club tendrán que intentar frenar sus planes y descubrir qué y quién se esconde tras las intenciones de Parker.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 121

Autor:

  • Juan Carlos Rodríguez González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Lágrimas de hielo

Libro Lágrimas de hielo

La vida de la joven agente del CNI dará un giro de ciento ochenta grados cuando le comuniquen su próxima misión. Dabria deberá viajar a San Petersburgo, convirtiéndose en Babette, una joven universitaria, con el único propósito de enamorar al heredero de las Tres K. Lo que debería ser la misión más importante hasta el momento, se convierte en el tormento diario de la pequeña mulata. Su carácter fuerte y racional, junto con su pragmática mente corren peligro. Mikhail Korsakov es todo lo que Dabria no espera y todo lo que añora. Le demostrará que ser un chico egoísta, arrogante...

Carpe Diem

Libro Carpe Diem

La breve y tragicómica historia de Tommy Wilhelm, un hombre agobiado por las deudas y la incertidumbre sobre su futuro. Con su encanto en horas bajas, Tommy Wilhelm ha llegado al terrible día de hacer recuento. Y tiene miedo. A sus cuarenta, todavía conserva es ímpetu infantil que le ha llevado al centro del caos: separado de su mujer e hijos, reñido con su padre, su carrera de actor fracasada (un agente de Hollywood lo ha calificado como «el tipo que siempre pierde a la chica»), y con problemas económicos. Tiene que revisar los errores del pasado y curar su espirítu, y para hacerlo, ...

El Portal

Libro El Portal

¿Cuántos desean ser los héroes de extraordinarias aventuras? Alelí es una muchacha sensible e insegura, siempre imaginó ser algo más. ¿Quién no desea sentirse vivo y volver a ser feliz? Cruz lo había perdido todo, ninguna esperanza sobrevivió. El destino les enseñará a no ignorarlo. Se encontraran rodeados de guerra, porque donde solo vive la oscuridad puede encontrarse la luz. Esa será solo una de sus batallas.

El policía que ríe

Libro El policía que ríe

Originalmente publicado en Suecia en 1968, El policía que ríe tiene como escenario Estocolmo, en medio de las protestas antiamericanas. Una borrascosa noche de noviembre, alguien dispara a ocho personas y al conductor dentro de un autobús. Pronto se supone que se trata de un asesinato múltiple. Pero ¿es coincidencia que uno de los muertos es un policía fuera de servicio? ¿Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado? O llegó a seguir tan de cerca al asesino, ¿que al final le dio caza?

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas