Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL CHULLO 3

Resumen del Libro

Libro EL CHULLO 3

Manuel y sus compañeros de clase han sido seleccionados para participar en unas "olimpiadas verdes", organizadas a favor de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Esa gran cita deportiva les llevará desde Australia hasta Euskadi, sede de los juegos, donde vivirán nuevas aventuras y se reencontrarán con viejos amigos. Serán días inolvidables en los que aprenderán que no siempre lo más important es ganar.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Una aventura olímpica

Cantidad de páginas 49

Autor:

  • Txani Rodríguez
  • Nacho Fernandez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Fancy Nancy and the Posh Puppy (Spanish edition)

Libro Fancy Nancy and the Posh Puppy (Spanish edition)

¡Nancy la Elegante ha vuelto! Y ahora que su familia ha decidido conseguir un perrito, ella estÁ segura de que serÁ mÁs elegante que nunca. DespuÉs de todo, un papillon— un perrito delicado y esponjoso— es el mÁximo ornamento. Pero su familia quiere un perro grande y ordinario. ¡CuÁn poco glamorosos! Con el humor y la calidez caracterÍsticos de Nancy la Elegante, Nancy descubre que la verdadera elegancia no depende simplemente de la apariencia, sino de una genuina joie de vivre, que es una frase elegante para decir alegrÍa de vivir.

13 días a medianoche

Libro 13 días a medianoche

Luke acaba de heredar seis millones de dólares... y ocho fantasmas que lo quieren ver muerto. Luke Manchett tiene dieciséis años y acaba de recibir la herencia de su padre. La vida le sonríe. Pero el dinero tiene un precio. El padre de Luke era nigromante, lo que implica que la herencia también incluye ocho sanguinarios fantasmas... Fantasmas que buscan venganza.

Las libélulas son bellas

Libro Las libélulas son bellas

Al principio, Pamela sólo era una chica de catorce años común y corriente: las peleas con su hermana mayor, las salidas con sus amigas del instituto, el amor imposible y, sobre todo, lo más trascendental para ella, su popularidad y la admiración de sus compañeros. De repente una noche, al volver de la discoteca con un desconocido, su vida da un completo giro y empiezan a aparecer en ella grandes dificultades. Al empezar su tercer curso, dos nuevos amigos le enseñarán, poco a poco, a conocer a su Salvador y le harán comprender lo importante que es la tolerancia. Y al tiempo que...

Legado

Libro Legado

No hace mucho tiempo, Eragon no era más que un pobre chico de granja, y su dragona, Saphira, sólo una piedra azul en el bosque. Ahora el destino de toda una civilización descansa sobre sus hombros. Largos meses de entrenamiento y combate han traído las vi

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas