Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cementerio de icebergs

Resumen del Libro

Libro El cementerio de icebergs

La fuerza del continente blanco tiene los días contados... Una peligrosa carrera entre militares y mercenarios por hacerse con las riquezas ocultas de la Antártida. Un grupo de científicos en medio del fuego cruzado. Una lucha encarnizada en el lugar más inhóspito del planeta: el Cementerio de Icebergs.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 368

Autor:

  • Sergio Rossi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El leproso

Libro El leproso

Cuando el sueño americano se convierte en una pesadilla El Canche Chávez regresa a su colonia, La Bethania, tras una década en Los Ángeles, y quiere recuperar su espacio, el hogar y a los amigos. En cuestión de horas, el recién llegado va descubriendo que la gente cambió, que él ya no es el mismo, pero no quiere decepcionar a nadie. Actúa y mide sus palabras mientras enfrenta de nuevo a los fantasmas que lo empujaron una vez a huir de la patria.

El sueño de un cristero

Libro El sueño de un cristero

Esta novela en verso narra una historia en las voces del amigo de un cristero y un corridista ciego. La historia se articula en torno a un sueño que tuvo el cristero y que los narradores asumen como una revelación venida de lo alto. Los protagonistas son el cristero del sueño y una curandera que, junto con el corridista, recorre lugares de la guerra cristera para curar a enfermos y heridos y atestiguar los hechos que va conociendo, naturales y sobrenaturales, y que el corridista luego versificará.

Más que un trato

Libro Más que un trato

May Coleridge debía casarse antes de cumplir treinta años para heredar la casa familiar y mantener a flote su nuevo negocio.Adam Wavell procedía de una familia de derrochadores, pero él le había dado la vuelta a la tortilla: era un ejecutivo de éxito y un pilar para la comunidad. Pero se enfrentaba a un gran problema: ¡su excéntrica hermana le había dejado a cargo de su bebé!Se imponía hacer un trato: May ayudaría a Adam con su sobrina si él la ayudaba... casándose con ella.

Pasión a ciegas

Libro Pasión a ciegas

Cuando el amor llega es muy difícil escapar de él. Wes Skelly, jefe de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense, se encontraba en Los Ángeles para cumplir una misión cuando aceptó una cita a ciegas con la preciosa Brittany Evans, cuñada de un amigo militar y madre soltera. A fin de cuentas, llevaba varios años enamorado en secreto de una mujer que pertenecía a otro hombre, de modo que no tenía nada que perder. Desgraciadamente, las cosas se complicaron cuando la mujer que nunca pensó que tendría se encontró, de repente, disponible. Pero Brittany estaba en la misma...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas