Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cadete Vargas Llosa

Resumen del Libro

Libro El cadete Vargas Llosa

Explores Peruvian novelist Mario Vargas Llosa's days at a Lima military school, the Colegio Militar Leoncio Prado, which would become the setting for one of his most important early works, The Time of the Hero.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : la historia oculta tras La ciudad y los perros

Cantidad de páginas 229

Autor:

  • Sergio Vilela Galván

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

El temblor del velo

Libro El temblor del velo

La autobigrafía imprescindible del Premio Nobel de Literatura y uno de los poetas más importantes de la historia. Introducción de Ismael Belda. Publicado en 1922, cuando W. B. Yeats se adentraba en la madurez, El temblor del velo es un libro de memorias que repasa sus años de formación a principios del siglo xx en Dublín, Londres y París, en compañía de pintores prerrafaelistas, literatos simbolistas y otros miembros de las incipientes vanguardias. Mientras traza retratos conmodedores de Oscar Wilde, de William Morris o de su gran amor no correspondido -la actriz y activista Maud...

Masters of the Race in Spanish

Libro Masters of the Race in Spanish

Cuando se asesina a un químico genético, se le asigna el caso a un detective de homicidios que está a punto de acabar con LAPD. Lo que descubre en el camino, se convierte en el crimen del siglo y habría ganado miles de millones de dólares. Qué Det. Martha Dolan y su pareja se sorprenderán y usted estará de acuerdo en que este autor tiene a su alcance el futuro de la escritura moderna de ficción y crimen.

卡斯特罗时代:中国大使亲历纪实(西班牙文)

Libro 卡斯特罗时代:中国大使亲历纪实(西班牙文)

卡斯特罗是古巴社会主义革命的创始人,也是上世纪影响了世界政治格局的一位领袖人物。又因为古巴同中国同属于少数的社会主义阵营,卡斯特罗本人即使在国内也还是有很大的一批“粉丝”。本书正是由驻古巴大使夫妇创作,首次披露了大使夫妇二人与卡斯特罗的交往及卡斯特罗本人的趣事。读者所了解的卡斯特罗都是传记上的卡斯特罗,而不是生活中的为人朋友、为人父母、为人兄长的卡斯特罗。这是一本走进卡斯特罗的好书。

Els caçadors de mamuts

Libro Els caçadors de mamuts

Amb Els caçadors de mamuts, Jean M. Auel torna a obrir la porta del temps per endinsar-nos en una era de meravella i de terror a l'albada de la humanitat. Després d'El clan de l'ós de les cavernes i de La vall dels cavalls, retrobem el personatge d'Ayla que, acompanyada del seu estimat Jondalar, continua el viatge èpic que els portarà a la terra dels mamutoi: els caçadors de mamuts, els «altres» que buscava feia temps. Adoptada per la llar del mamut, Ayla fa les primeres amigues i recorda amb dolor el clan que ha deixat enrere. I troba Ranec, el magnètic tallista de pell bruna, que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas