Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El asalto

Resumen del Libro

Libro El asalto

"En un Estado en el que gobierna el Reprimerisimo, a quien todo el mundo venera y obedece ciegamente, el protagonista-narrador, un misantropo obsesionado por encontrar a su madre a fin de aniquilarla con sus propias manos, se convierte en agente de la Contrasusurracion para -con el pretexto de reprimir cualquier movimiento insurgente- llevar a cabo su venganza personal. Suerte de arida fabula sobre el destino del genero humano cuando el estado se impone por encima de sus suenos o proyectos. Es tal vez la novela mas cruel y antirretorica escrita en este siglo."

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 141

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

38 Valoraciones Totales


Más libros de Reinaldo Arenas

El asalto

Libro El asalto

En un estado en el que gobierna el Reprimerisimo, a quien todo el mundo venera y obedece ciegamente, el protagonista-narador, un misantropo obsesionado por encontrar a su madre a fin de aniquilarla con sus propias manos, se convierte en agente de la Contrasusurracion para -con el pretexto de reprimir cualquier movimiento insurgente- llevar a cabo su venganza personal. La busqueda de la madre deriva en un crescendo de atrocidades, que el protagonista siempre justificara ante sus superiores como necesarias para el mantenimiento del orden y la moral. La represion va haciendose insostenible hasta ...

Otros libros de Ficción

El Guardiamarina Bolitho

Libro El Guardiamarina Bolitho

En 1772, a la edad de dieciséis años, Bolitho embarca como guardiamarina en el Gorgon, un navío de línea de setenta y cuatro cañones, con órdenes de navegar hacia África oriental para reprimir a quienes osaban oponerse a la marina de Su Majestad. Ya de regreso a su Cornualles natal, disfruta de un merecido permiso mientras su barco está en reparaciones. Pero la región en que pasó su infancia está infestada de contrabandistas y malhechores, y Bolitho tiene que interrumpir su descanso para embarcarse de nuevo.

Rendirse al deseo

Libro Rendirse al deseo

Una fiesta para dos. Breanna Black había convertido las fiestas en un arte. Eran lo único que podía disipar las sombras de su pasado, y no estaba interesada en nada que le estropeara la diversión. Empezando por su irritante y pecaminosamente sexy nuevo vecino, Leo Hamilton. Pero Brie no era de las que se acobardaba con facilidad, y se atrevió a invitarlo a una de sus fiestas. Leo tenía sus propios motivos para aceptar la invitación de Brie: esperaba que la reunión terminara en fiesta para dos. Y no tenía intención de marcharse de su casa hasta la mañana siguiente.

Torre de ruina: Volumen I

Libro Torre de ruina: Volumen I

Dime, ¿Daniel, puedes matar a un dios? Una torre, encaramada en el borde del infinito. Un hombre, condenado a vagar sus pisos eternamente. Una misión, donde el equilibrio del mundo está en juego. Daniel es un alma atrapada. Su vida tiene un propósito, sobrevivir piso tras piso de enemigos determinados a destruirlo. Pero cuando un Lord Oscuro con su propia agenda llega ofreciendo una segunda oportunidad de vida, todo cambia. Siendo otorgada la Mano Divina, Daniel tiene una sola misión, sobrevivir y escalar la torre para derrotar a su dueño y reclamar la torre para sí mismo. Pero el...

Cuentos sorianos de Milypico

Libro Cuentos sorianos de Milypico

Acércate. Queremos que conozcas a un lobo muy juguetón, a un murciélago que no sabe dormir, a unos peligrosos piratas de agua dulce, a unos jóvenes campeones de ajedrez y a unas sombras misteriosas que pasean bajo la luz de la luna. Siéntate y disfruta. Tras el éxito de Cinco cuentos de Milypico, estas nuevas y emocionantes aventuras ambientadas en la provincia de Soria cautivarán a toda la familia con su universo divertido y repleto de valores.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas