Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Arte de Ser un Mentor

Resumen del Libro

Libro El Arte de Ser un Mentor

La tensi�n entre generaciones viejas y nuevas siempre ha existido, especialmente en la iglesia. Hemos luchado con esto por a�os, acumulando resentimientos y paralizando a algunos de ambos lados de la lucha. Resistimos el pensamiento de que los l�deres emergentes y los ya establecidos pueden, y deben, trabajar juntos. Pero estos d�as son cr�ticos, y la iglesia necesita un liderazgo magn�nimo dispuesto a ir m�s all� de las luchas personales y los disparadores emocionales por causa de otros. Necesita l�deres apasionados, que cultiven las relaciones, dispuestos a ser mentores y a que otros sean sus mentores, a dejar un legado pr�spero y viviente para las futuras generaciones. �Es posible? Absolutamente, y puede comenzar con usted. �nase a la internacionalmente aclamada l�der Darlene Zschech en un viaje al coraz�n del arte de ser un mentor, y vea c�mo el liderazgo intergeneracional impacta radicalmente el reino de maneras que usted nunca podr�a lograr solo.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Abrace la Gran Transición Generacional

Cantidad de páginas 190

Autor:

  • Darlene Zschech

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Homilética

Libro Homilética

Homilética: Teoría y práctica de la predicación reformada se trata de un manual de homilética exhaustivo para el predicador de las iglesias reformadas de la actualidad. De Jong propone a explicar detalladamente la homilética en sus tres partes principales: la homilética fundamental, la homilética material y la homilética formal. El resultado es un libro de texto imprescindible que orienta el lector a las diversas facetas del ejercicio del ministerio de la Palabra en la tradición reformada. Peter Y. De Jong transmite una pasión por las Escrituras, un compromiso con las confesiones...

Sé una mujer cuyo Dios es suficiente

Libro Sé una mujer cuyo Dios es suficiente

Sé una mujer cuyo Dios es su ciente te ayudará a comprender de qué manera Dios desea bendecirte con Su plenitud y Él te enseña a depender en Él por completo. Por medio de este estudio bíblico de once sesiones, aprenderás a cambiar las satisfacciones del mundo por una vida de contentamiento, el egoísmo por humildad y la incredulidad por una rica comunión con Dios. n tu viaje de la vida. A medida que creces en dependiencia en el Señor, aprenderás el gozo que hay en darle el control a Dios, en esperar en Él con contentamiento y en con ar en Él con un corazón sincero.

Regresar a Jesús de Nazaret

Libro Regresar a Jesús de Nazaret

Después de veinte siglos de cristianismo hemos de regresar a Jesús en su actuación humana, su mensaje y su servicio al Reino del Padre para arraigar nuestra fe con más verdad y fidelidad. El autor nos invita a revisar modos poco correctos de pensar a Jesucristo, prácticas religiosas poco fieles a Jesús y estilos de vida que desfiguran el seguimiento de Cristo. El libro cuenta con prólogo de José Antonio Pagola.

Comentario Bíblico de William MacDonald

Libro Comentario Bíblico de William MacDonald

El propósito del Comentario Bíblico de William MacDonald es darle al lector cristiano medio un conocimiento básico del mensaje de la Sagrada Biblia. También tiene como propósito estimular un amor y apetito por la Biblia de modo que el creyente deseará profundizar más en sus tesoros inagotables. Confío en que los eruditos encuentren alimento para sus almas, pero deberán tener en consideración y comprender que el libro no fue escrito primariamente para ellos. Todos los libros han sido complementados con introducciones, notas y bibliografías. A excepción de Salmos, Proverbios y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas