Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El amor ocasiona sucesos asombrosos

Resumen del Libro

Libro El amor ocasiona sucesos asombrosos

En un mundo que camina a un ritmo cada vez más vertiginoso, el hombre —con el afán de enriquecerse y obtener cada vez más poder— ha dado origen a los antivalores, los que han generado la deshumanización de las personas. Este deterioro se hace visible en todas las interacciones humanas. Osias Ellacuriaga nos presenta la historia de Aurelio y Angélica. Él, un hombre que tiene como filosofía de vida aprender a ser, aprecia a su gente, ama a sus animales, a su tierra, a sus plantas; ella, una mujer que guarda los más nobles sentimientos y para quien los bienes materiales no son la razón para permanecer al lado de la persona que ama. Ambos protagonizan una historia de amor que ocasiona sucesos asombrosos. El autor apela a la prolijidad de su pluma para construir con palabras los escenarios en los que se desarrollan el día a día de sus personajes. Y no solo eso, sino que trae de vuelta al panorama de la literatura peruana un tema que ha ido perdiendo, inexplicablemente, vigencia: la el mundo rural. Sin duda, Ellacuriaga es un escritor al que hay que seguir el rastro en los próximos años.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 125

Autor:

  • Osias Ellacuriaga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La Guerra de las Almas. Fe

Libro La Guerra de las Almas. Fe

Han pasado 30 años desde el llamamiento de paz; la revelación de los ángeles a la humanidad. Estos seres Celestiales han traído consigo una severa adaptación a un nuevo orden de conducta, basado exclusivamente en la preparación para la otra vida. César lidera a un grupo de humanos conocedores de una verdad oculta, un secreto que podría acabar para siempre con la raza humana.

Dime quién soy / Tell Me Who I Am

Libro Dime quién soy / Tell Me Who I Am

Espionaje e intriga en estado puro, amores y desamores desgarrados, aventura e historia de un siglo hecho pedazos, Dime quién soy es un apasionante relato protagonizado por unos personajes inolvidables cuyas vidas construyen un magnífico retrato de la historia del siglo XX. Un periodista recibe la propuesta de investigar la vida de su bisabuela, Amelia Garayoa, una mujer de la que sólo sabe que huyó abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la guerra civil española. Para rescatarla del olvido deberá reconstruir su historia desde los cimientos encajando, una a una,...

El alguacil endemoniado

Libro El alguacil endemoniado

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Enamorada de un rufián

Libro Enamorada de un rufián

Tras el naufragio llegaría el escándalo El barco que la conducía a Inglaterra había naufragado y Averil Heydon estaba aterrada. El mar la había arrojado a una isla y que fuera el misterioso Luc d'Aunay quien la rescatara no calmó precisamente sus temores. La virginal Averil sabía que enamorarse de Luc era peligroso, pero la intensidad de su atracción sexual resultaba deliciosamente irresistible... Tras probar por primera vez el deseo en brazos de aquel aparente rufián, Averil debería volver a la sociedad y sus convenciones. Pero Luc había decidido hacerle una proposición...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas