Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL AMOR MAL VISTO

Resumen del Libro

Libro EL AMOR MAL VISTO

Úrsula acaba de mudarse a casa de su amiga Clara en un edificio nuevo. Tiene un pasado algo complicado que aún le está dando problemas, pero mira adelante con optimismo. Santi vive en el mismo edificio y arrastra un pasado extremadamente complicado que no le deja pasar página y, a consecuencia del cual, todo el mundo le evita. Aparentemente, ambos no tienen nada en común y ni siquiera deberían empezar a hablar, pero...

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 286

Autor:

  • Raquel Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La hija del Papa

Libro La hija del Papa

Roma, 1871. El cavaliere Di Fonso es convocado por el gobierno que acaba de unificar Italia para que examine un manuscrito de extraordinario valor custodiado hasta entonces por los jesuitas. Di Fonso no tarda en descubrir que el texto fue redactado a inicios del siglo XVI, una época en que Italia se encontraba desgarrada por los enfrentamientos entre potencias como España y Francia y por las intrigas de la corte papal, sometida a un español de la familia Borja coronado con el nombre de Alejandro VI. El manuscrito además es la última misiva escrita por Lucrezia Borgia, la mismísima hija...

Los zapatos rojos

Libro Los zapatos rojos

Un clásico incontestable por fin recuperado, e ilustrado por Sara Morante, con el que inauguramos nueva colección: «El mapa del tesoro». La pequeña e infortunada Karen es una niña tan miserable que ni siquiera puede comprarse unos zapatos. Tras la muerte de su madre, es acogida por una anciana ciega que la toma a su cargo. Karen es una buena niña, pero algo diabólico anida en su alma infantil: la coquetería.

El Caballo

Libro El Caballo

El poder del placer... Gabriel Miller me quitó todo. Mi familia. Mi inocencia. Mi hogar. Lo único que me queda es la determinación de recuperar lo que es mío. Él piensa que me ha vencido. Él piensa que ha ganado. De lo que no se da cuenta es que cada peón tiene la oportunidad de convertirse en reina. Y el juego acaba de comenzar.

Cuentos de los aborígenes australianos

Libro Cuentos de los aborígenes australianos

Antología que recoge las más bellas historias sobre la creación del mundo y los misterios de la vida. Los mitos y leyendas de los aborígenes australianos revelan el universo fascinante y desconocido de culturas ancestrales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas