Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Aliéntame

Resumen del Libro

Libro El Aliéntame

A traves de las paginas de este libro, Dios le brindara alegria y gozo y le dara lo que tanto ha pedido: esperanza y aliento."

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Palabras de Aliento para Corazones Afligidos

Cantidad de páginas 94

Autor:

  • Charles R. Swindoll

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Digno

Libro Digno

Este libro busca ayudar al lector a leer e interpretar correctamente el libro de Salmos. El estudio abarca 6 semanas, con 5 lecciones cada una. Al final se incluye una guía para facilitar el estudio en grupos. This book seeks to help the reader read and interpret the book of Psalms correctly. This study is 6 weeks long, with 5 lessons each. At the end a guide is included to facilitate group study.

Gotas de paz

Libro Gotas de paz

O rio visto a distância embeleza, mas não nos lava. As palavras não praticadas instruem, mas não constroem. As 40 rápidas mensagens do Espírito Emmanuel apresentadas ao leitor neste livro singelo são como Gotas de paz no oceano de nossos dias: lidas, refrescam, contudo evaporam; exemplificadas, renovam e permanecem, abastecem e dão vida, e vida em abundância.

Adictos a la infelicidad

Libro Adictos a la infelicidad

¿Estoy más a menudo de mal humor que de buen humor? ¿Soy una persona habitualmente muy crítica con todos los que me rodean y conmigo mismo? ¿Busco a la gente para desahogarme y lamentarme? ¿Con frecuencia me quejo de todo lo que no me gusta? ¿Dedico mucho tiempo a recordar vivencias negativas? Cuando alguien me dice "Buenos días", pienso: "¿Y qué tienen de buenos?" Si usted, o alguien que usted conoce, responde afirmativamente a la mayoría de estas preguntas, este es el libro que necesita. En "Adictos a la infelicidad" descubrimos que la infelicidad crónica no es falta de fe ni...

Sentado a los pies del maestro Jesús

Libro Sentado a los pies del maestro Jesús

CORRE EL AÑO 30 d. C. Y USTED ESTÁ ESTUDIANDO CON EL MAESTRO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS...¿Cómo piensa que se sentiría al verse sentado a los pies del maestro Jesús, sintiendo su magnetismo y aprendiendo de primera mano acerca de su reino? Al sumergirse en la cultura, costumbres, oraciones y fiestas de los judíos del primer siglo, usted puede enriquecer su propio entendimiento de la Biblia y de Jesús, y estar mucho más cerca del más grande de todos los rabíes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas