Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dos Vidas

Resumen del Libro

Libro Dos Vidas

Riley, un estudiante de instituto, conoce a un joven que vive en las calles de París y surge una extraña amistad. Juntos descubren dos mundos contrarios de la sociedad que ninguno de los dos creía posible entremezclar nunca y, sin embargo, a lo largo de los años, esos difíciles y arduos inicios prosperarán en inquebrantables lazos fraternales. Dos historias de orígenes opuestos, cambiadas por la inocencia de la amistad, donde los gestos más insignificantes son los más importantes.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 189

Autor:

  • Paula-mar Miranda Amiguet

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El Dominio de los Mundos - Volumen II - El Ángel Negro -

Libro El Dominio de los Mundos - Volumen II - El Ángel Negro -

En la Hegemonía del Dragón, conocimos las vivencias de Karl Overgaard, un valiente niño de apenas seis años, obligado a sufrir la persecución de Eleníae, la pérfida bruja de Castaryus. Ella anhelaba su corazón que, según una antigua profecía, le conferiría el poder supremo con el cual gobernaría todas las galaxias del universo. Ahora Karl, veinte años después, se encuentra frente a la misma pesadilla. Catapultado nuevamente sobre eso, que en un tiempo fue la tierra del Dragón y que él había olvidado, vuelve a vivir extraordinarias aventuras, enfrentar nuevos enemigos,...

El novio chino

Libro El novio chino

Bruno, un sevillano abrumado por los problemas económicos, es el jefe de protocolo del Pabellón de España en la Exposición Universal de 2010 que se celebra en Shanghái; John, que al llegar a la ciudad ha cambiado de nombre, es en realidad Wen, un campesino chino que ha atravesado 600 kilómetros para huir de un padre violento y de la miseria de su aldea natal. Dos seres muy diferentes unidos por la soledad. Y una historia de amor a pesar de todo.

Itinerarios de una pasión

Libro Itinerarios de una pasión

Historians have documented the military deeds of Francisco Villa, one of Mexico’s preeminent revolutionary figures. But what about his personal life? In this novel by Rosa Helia Villa, Villa’s granddaughter, we are offered a detailed account of the guerrilla warfare, bodily encounters, fearless battles, and sieges that took place between the hero and his nearly 18 wives--bringing back to life the man whose amorous accomplishments were just as heroic as his military achievements.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas