Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Donde el corazón me lleve

Resumen del Libro

Libro Donde el corazón me lleve

A medida que nos adentramos en este poemario, acompañamos al poeta en un viaje por un lugar desconocido y a la vez familiar: el cuerpo de la amada. Con cada nuevo poema, dibujamos una nueva ruta, una curva, una etapa, marcamos los lugares que distinguen este territorio —la comisura de los labios, el ombligo, la entrepierna—. Los poemas de Victoria Ribero son poemas carnales, se alimentan de la materia corporal o, como revela el propio subtítulo, se nutren «De la carne: sabores, texturas y olores». Donde el corazón me lleve es una celebración de la vida como presencia. Una presencia carnal que «empapa» la piel, entra en las fosas nasales, llena la boca. Una presencia estallante de la vida en su forma más caduca y bella: el cuerpo y la naturaleza. César Victoria Ribero nació el 9 de noviembre de 1960 en Madrid (Pozo del Tío Raimundo). Es autodidacta y multidisciplinar. Lector temprano y sin prejuicios con aversión por las normas, los protocolos y las modas impuestas. Le apasiona la ciencia, el cine y el jazz. Solitario e introspectivo. Siempre con una duda pendiente porque hay demasiadas preguntas sin contestar.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 50

Autor:

  • César Victoria Ribero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Río Es Ancho

Libro Río Es Ancho

This bilingual anthology of contemporary Mexican poetry reflects a broad continuum of styles and offers generous selections from the writings of 20 poets. "I can't recommend it highly enough."--Luis Alberto Urrea, author of "The Devil's Highway."

POEMS OF MIJAIL LAMAS MARIO BO

Libro POEMS OF MIJAIL LAMAS MARIO BO

Translated by MARIO LICON CABRERA. Introduction by GUSTAVO OSORIO In this anthology we encounter a very unique trIo of voices, as diverse in their tones as in their themes. This book includes a selection of powerful poems from the collections COUNTERSUMMER by MIJAIL LAMAS, TO SPEAK SHADOWS, BY MARIO BOJORQUEZ, and THE CORRESPONDENCES, by ALI CALDERON. This is an excellent introduction to Mexican poetry written in the XXI CENTURY, Mexican poetry after OCTAVIO PAZ. "The poems from Countersummer seem to be built around one scene: the poet, far away from his native city, writes about his links...

Tiempos de Malaga/ Malaga Times

Libro Tiempos de Malaga/ Malaga Times

Esta obra es una selección de poemas de los siete años que la autora vivió en Málaga. Años de sensaciones y experiencias extremas en todos los órdenes de la vida.Alegrías, odios, tesón estudio, esperanzas y mucha lucha.

LA NOCHE ES MI MUSA

Libro LA NOCHE ES MI MUSA

Para todo aquel que ama las breves pero intensas historias. Cortos relatos, cargados de amor y puro sentimiento. Para ti mujer. Fuerte, empoderada, que luchaste contra viento y marea. Hallarás textos, reflexiones hacia un camino de amor propio, una lucha constante con nosotras mismas y con nuestra sociedad. Porque sí, porque merecemos ser escuchadas, ser amadas y amarnos a nosotras mismas. En definitiva, La Noche Es Mi Musa, es un popurrí, un conjunto de varias reflexiones, textos y relatos. Cargados de amor hacia los nuestros, amor propio, superación, empoderamiento y pensamientos....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas