Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Doctrinas Biblicas

Resumen del Libro

Libro Doctrinas Biblicas

De una manera amena y sencilla, DOCTRINAS BIBLICAS nos lleva a traves de profundas declaraciones de las verdades fundamentales de la Biblia. Los comentarios explicativos de este libro no se apoyan en sabiduria humana, sino en la luz que vierten los numerosos pasajes biblicos que contiene."

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 180

Autor:

  • P. C. Nelson
  • Zondervan Publishing

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Nostalgia de infinito

Libro Nostalgia de infinito

Nostalgia de Infinito El autor indaga sobre los causas y las consecuencias de esa rara experiencia de novedad que ha llenado de interrogantes, preocupaciones e incluso de cierto malestar indefinido el comienzo del tercer milenio.

Enciclopedia de Anecdotas

Libro Enciclopedia de Anecdotas

Cada tomo de esta enciclopedia contiene más de 1500 anécdotas, debidamente ordenadas por temas, lo que permite la localización rápida de la ilustración precisa a la verdad que el predicador desea aclarar.

Proyecto Discipulado – Ministerio de Niños

Libro Proyecto Discipulado – Ministerio de Niños

Este es un libro de lecciones para facilitar un discipulado transformacional de los niños que cuenta con un bloque fundamental de 10 pautas esenciales para el discipulado y un segundo bloque de 10 lecciones bíblicas inductivas y dinámicas que facilitarán el discipulado logrando que los niños proyecten parecerse a Jesús. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN DE DIOS

Libro EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN DE DIOS

Jer.31; 33-34.- Mas este es el Pacto que hare con la casa de Israel después de aquellos días, dice el Eterno Dios: Daré mis leyes en sus entrañas y escribirela en sus corazones; Y seré Yo a ellos por Dios y ellos serán por mi pueblo. Y no enseñara mas ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor Eterno: Porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice el Eterno Dios: Porque perdonare la maldad de ellos y no me acordare más de su pecado.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas