Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Djadi, el niño refugiado

Resumen del Libro

Libro Djadi, el niño refugiado

Djadi tiene once años cuando huye solo de Siria y acaba llegando a Fráncfort. Nadie sabe lo que ha vivido en su huida por el Mediterráneo ni lo que ha perdido por el camino. Djadi se encuentra completamente solo en Fráncfort cuando Jan y Dorothea lo acogen en la casa que comparten con otros mayores y se ocupan de él. Día a día aprende el idioma, las costumbres de su nueva “familia” y a adaptarse al colegio. Pero es la gran conexión y amistad con Wladi, un hombre de setenta y cinco años, lo que le ayuda a Djadi a convivir con sus miedos. Poco a poco aprende a confiar en las personas que lo acogen en su casa compartida.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Härtling, Peter

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Stink y la pijamada tiburón (Serie Stink 9)

Libro Stink y la pijamada tiburón (Serie Stink 9)

Sueño, mucho sueño, muchísimo sueño... ¡NO! Cuando los padres de Stink ganan boletos para una pijamada en el acuario con toda la familia, ¿será un sueño hecho realidad para Stink, fanático de la ciencia, o su peor pesadilla? Miedo, mucho miedo, muchísimo miedo. ¡Ay!

El espejo del futuro

Libro El espejo del futuro

At the end of an especially bad day, Javier meets an old man who gives him a mirror to see the future. The mirror gets broken but Javier keeps a piece where he can see the future twenty four hours before. Rights sold to Korea, China and Mexico.

Elmer y el tiempo (Elmer. Pequeñas manitas)

Libro Elmer y el tiempo (Elmer. Pequeñas manitas)

La colección de libros de todo cartón para los más pequeños de la casa protagonizada por el elefante multicolor más famoso del catálogo de Beascoa: ¡Elmer! En este título los niños aprenderán con Elmer todos los estados del tiempo. A Elmer le gusta mucho el sol, pero también contemplar las formas de las nubes, volar con el viento, jugar con la nieve... ¡e incluso chapotear en los charcos de barro después de la lluvia! ¡Acompáñale y descubre con él todos los estados del tiempo!

Abelardo y Eloísa

Libro Abelardo y Eloísa

Abelardo, joven filósofo prisionero del tedio, busca el sentido de la existencia fuera de la ciudad, encontrando inesperadas respuestas en la soledad del bosque. Eloísa, condesa descendiente de la dinastía más antigua de Francia, encontrará un amor que la llevará a decisiones drásticas. Esta novela renueva el romance medieval que ha cautivado a artistas, intelectuales y escritores: La historia de las calamidades. Al final, este amor enfrentará el reto más difícil…

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas