Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Divinos Dioses Espaciales: Las tonterias de Abraham

Resumen del Libro

Libro Divinos Dioses Espaciales: Las tonterias de Abraham

Lo suficiente lejos de todo lo concebible en el futuro, un adinerado y demente villano Abraham Goldstein, es defraudado por un astuto científico, Jack Brown, para financiar un inverosímil proyecto "secreto" para viajar al Paraíso y ¡Conocer a Dios! Contra toda lógica la máquina termina funcionando.Abraham descubre que Dios está muerto y que Yahmeh en su carta suicida dejó los esquemas de un chip controlador de mentes que uso para convencer a los humanos de la Era de Bronce que que él era Dios. Obteniendo estos esquemas, Abraham se plantea un nuevo proyecto: el de crear una Era de Bronce artificial donde pueda ser 'Dios' sobre sus habitantes. En el camino, se enfrenta con muchos entretenidos escenarios con problemas como la union de sus secuaces, desafortunados errores de calendario, mal funcionamiento de la órbita, super armas, etc. Abraham sigue jodiendo las cosas debido a su demencia, villanía, secuaces incompetentes y estupidez general, hasta que una desquilibrada mujer se presenta de la nada y pone fin a los sinsentidos de Abraham.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 93

Autor:

  • Martin Lundqvist

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

A barlovento

Libro A barlovento

Fue uno de los incidentes menos gloriosos de una antigua guerra. Provocó la destrucción de dos soles y de los miles de millones de vidas que sustentaban. Ahora, ochocientos años después, la luz del primero de estos antiguos errores ha llegado al orbital de la Cultura Masadaq. La luz del segundo podría no llegar a hacerlo.

Esclavos del honor

Libro Esclavos del honor

La epopeya de los héroes del sitio de Baler. A mediados de 1898, con el inicio de la insurrección filipina y la guerra contra Estados Unidos, la guarnición española de Baler se refugia en la vieja iglesia, único edificio de piedra del pueblo, en espera de la llegada de una columna de socorro. Durante trescientos treinta y siete días resisten, incluso después de la perdida de la soberanía del archipiélago, luchando contra los rebeldes, el hambre, la enfermedad, la traición y la desesperanza... En Esclavos del honor, Raúl Borrás narra con un estilo literario de gran fluidez un...

Las horas del silencio

Libro Las horas del silencio

La nueva novela de los hermanos Masot consagra a sus autores como dos de los narradores jóvenes más interesantes del género de la novela histórica en nuestro país. En Las horas del silencio recrean un maravilloso fresco de la España del siglo xx...

La ciudad de las cigarras

Libro La ciudad de las cigarras

Los hechos en los que est basada esta novela fueron recogidos en una investigaci n del diario La Prensa de Panam que se extendi desde 1997 hasta 2003, cuando el blanqueador Marc Harris fue arrestado en Nicaragua, transportado a Miami, juzgado y condenado a diecisiete a os de prisi n por evasi n fiscal y lavado de dinero.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas