Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dina está muy enfadada

Resumen del Libro

Libro Dina está muy enfadada

Un divertido cuento de dinosaurios sobre el enfado, la amistad, la diversidad y la importancia de aprender a pedir ayuda siempre que se necesita. Dina es una tiranosaurio Rex, la dinosaurio más temida de la selva. Los otros dinosaurios saben que Dina siempre está de muy mal humor, pero no tienen muy claro por qué. Un día, descubren la razón: Dina tiene los brazos tan cortos que ni siquiera puede rascarse la nariz cuando le pica. ¡Y eso molesta muchísimo! Dina está muy enfadada es el primer título de la serie de Dina Tiranosaurio, una colección de álbumes ilustrados. Escrita en letra mayúscula para aprender a leer, esta colección trata la gestión de las emociones de manera divertida y amena a través de uno de los animales preferidos de los niños: los dinosaurios.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Marisa Morea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Voces griegas

Libro Voces griegas

Diecinueve relatos que reviven a los protagonistas de poemas, comedias, y tragedias de la mitología griega, creando escenarios en los que se narran las posibles reflexiones detrás del mito, para aprovechar las cualidades humanas de los dioses y la dosis de sangre, erotismo y pasión de la literatura griega.

Las aventuras de Don Quijote de la Mancha para niños

Libro Las aventuras de Don Quijote de la Mancha para niños

Don Quijote es un voraz lector de novelas de caballería, esas donde los hombres van a caballo por los campos, combatiendo contra gigantes y liberando princesas que fueron secuestradas por hombres malvados. Nada de lo que cuentan esas historias es cierto, pero Don Quijote no lo sabe. ¡Él mismo quiere convertirse en un valiente caballero andante! Junto con su fiel escudero Sancho Panza, recorrerá los reinos de España en busca de aventuras que lo hagan famoso, mientras suspira por el amor de su amada, la bella doncella Dulcinea del Toboso. Una adaptación para chicos de entre 9 y 12 años...

Vamos a saltar a la cuerda (Let’s Jump Rope)

Libro Vamos a saltar a la cuerda (Let’s Jump Rope)

Jumping rope makes being active easy and fun. In this charming book, a young girl spends the afternoon jumping rope with friends in her neighborhood. The familiar setting and relatable narrator help readers make connections with the text. Accessible language is perfect for young children who are just learning to read. A picture glossary and index introduce readers to important nonfiction text elements. Beautiful, full-color illustrations will keep readers and listeners alike turning the pages.

Oblivion: Un cielo tras otro

Libro Oblivion: Un cielo tras otro

El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas