Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dina está muy enfadada

Resumen del Libro

Libro Dina está muy enfadada

Un divertido cuento de dinosaurios sobre el enfado, la amistad, la diversidad y la importancia de aprender a pedir ayuda siempre que se necesita. Dina es una tiranosaurio Rex, la dinosaurio más temida de la selva. Los otros dinosaurios saben que Dina siempre está de muy mal humor, pero no tienen muy claro por qué. Un día, descubren la razón: Dina tiene los brazos tan cortos que ni siquiera puede rascarse la nariz cuando le pica. ¡Y eso molesta muchísimo! Dina está muy enfadada es el primer título de la serie de Dina Tiranosaurio, una colección de álbumes ilustrados. Escrita en letra mayúscula para aprender a leer, esta colección trata la gestión de las emociones de manera divertida y amena a través de uno de los animales preferidos de los niños: los dinosaurios.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Marisa Morea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La espiral de los caracoles

Libro La espiral de los caracoles

¿Qué puede hacer una niña para proteger la tranquilidad de la pequeña familia que forman solo ella, su papá y sus mascotas, los caracoles de su jardín? Cuando Carolina conoce a Rosa, una amiga de su papá, no le gusta nada. Pero el entusiasmo de su papá la convence de que es necesario alejar a Rosa, y consigue a un papá sustituto que resulta tener muy buenas intenciones, pero al que no le salen muy bien las cosas. En un jardín con caracoles Carolina aprenderá a convivir en familia. La ayuda de un amigo siempre facilitará asimilar los cambios.

Nacho

Libro Nacho

Nacho nos cuenta cómo ha sido su vida desde que nació, cómo ha ido creciendo y aprendiendo cosas nuevas y diferentes anécdotas de la vida diaria de un niño desde sus propios ojos.

4. Robo en las cataratas del Niágara

Libro 4. Robo en las cataratas del Niágara

En un hotel de las cataratas del Niágara se ha cometido un robo: Ramutsqué, el ladrón más buscado de Canadá, ha desvalijado la caja fuerte de una famosa cantante de ópera y se ha esfumado con un tesoro de joyas de un valor incalculable. Solo los primos Mistery, que le persiguen por densos bosques poblados por alces y oso pardos, podrán superarlo en astucia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas