Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Destellos de esperanza

Resumen del Libro

Libro Destellos de esperanza

Este libro devocional - solo para mujeres- deleitará a sus lectoras en el camino diario de la fe y encontrarán el ánimo que necesitan para cada día mientras se les recuerda que “Hoy, Dios quiere que encuentres esperanza para tu alma”; más docenas de otros mensajes edificantes. This encouraging devotional - just for women - will delight readers in their daily faith walk. Women will find just the encouragement they need to face the day, as they are reminded that: “Today, God wants you to find hope for your soul,” and dozens of other uplifting messages.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Inspiración para tu alma

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Ediciones Las Américas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

El libro de Enoc el Profeta

Libro El libro de Enoc el Profeta

Este texto, uno de los más enigmáticos libros apócrifos del Antiguo Testamento, fue muy conocido y venerado en los primeros siglos del cristianismo y por Padres de la Iglesia como Ireneo, Orígenes o Tertuliano, pero a finales del siglo IV ya fue considerado herético y condenado por la ortodoxia hasta que se convirtió en un libro "maldito". Se cree que fue escrito entre el siglo primero y segundo antes de Cristo y su conservación se debe a los cristianos etíopes que lo incluyeron en su canon encontrándose a lo largo del tiempo versiones en arameo, hebreo y griego, lo que demuestra su...

Lectio divina para cada día del año: propio de los santos - ii

Libro Lectio divina para cada día del año: propio de los santos - ii

Lectio Divina para cada día del año: Propio de los santos - II Este volumen, que es el último de la colección ?Lectio divina para cada día del año?, comprende la segunda parte (meses de julio a diciembre) de las celebraciones anuales de los santos y, como los anteriores, nos ofrece fragmentos de los comentarios de los Padres sobre la Escritura y las enseñanzas de los santos y de los intérpretes modernos de la historia. Con él podemos encontrarnos con el Señor en el alimento diario de su Palabra?.

Venga Tu Reino

Libro Venga Tu Reino

En este libro el autor nos habla sobre la época tan crucial que nos encontramos, en donde el Espíritu Santo está moviéndonos más allá del evangelismo, del crecimiento de iglesias, y los actos de compasión a un fin mayor que incluyen todos éstos, pero principalmente la transformación de la sociedad. El tema que Héctor Torres desarrolla en este libro es el de la segunda época apostólica, principalmente el Reino de Dios. Jesús nos enseñó a orar: "Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra"; pero el pueblo de Dios ha tardado en tomar la...

El evangelismo y la soberanía de Dios

Libro El evangelismo y la soberanía de Dios

Si Dios está en control de todo, ¿quiere decir que el cristiano puede confiar en Dios sin esforzarse en evangelizar? ¿O el evangelismo activo del hombre implica que Dios no es soberano en la salvación del hombre? El Dr. Packer, profesor de Teología Sistemática e Histórica en Regent Collage, demuestra en este libro que las dos actitudes son falsas. Su estudio cuidadoso, incisivo y penetrante de la Biblia nos enseña que el entendimiento correcto de la soberanía de Dios no es un impedimento para la evangelización sino un ánimo y apoyo poderoso para ello.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas