Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desarrollo local y regional

Resumen del Libro

Libro Desarrollo local y regional

Esta obra retrata la situación actual del desarrollo territorial y los modelos imperantes. Se centra en los aspectos fundamentales acerca de los tipos y destinatarios del desarrollo local y regional así como los marcos de entendimiento e instrumentos y las políticas adecuadas. Define qué desarrollo local y regional, holístico, progresivo y sostenible, se constituiría antes de ser caracterizado en sus límites y renovación política. La creciente importancia internacional del desarrollo local y regional convierte este libro en una adquisición esencial para los estudiantes, en la medida que aporta estudios de caso de Asia, Europa y América del Norte y Central ilustrados mediante mapas y figuras. Un análisis en el que se aborda el modelo que debería perseguirse por todas las sociedades.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • Andy Pike
  • Andrés Rodríguez-pose
  • John Tomaney

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Terra insecta

Libro Terra insecta

Una historia extraordinaria sobre las cualidades de los insectos y su importancia para conservar los ecosistemas. ¿Qué relevancia puede tener un árbol muerto plagado de cientos de bichos? ¿Cómo contribuyen al equilibrio de la naturaleza insectos tan diversos como escarabajos, moscas, avispas, cucarachas, mosquitos, libélulas, abejorros...? ¿Por qué la vida en el planeta está atada a estas diminutas criaturas? Centrándose en las contribuciones de los insectos, Terra insecta hace visible la existencia de innumerables bichos que viven a una escala milimétrica y nos revela que no solo...

Historia mínima del cosmos

Libro Historia mínima del cosmos

¿Qué diferencia hay entre cosmología y cosmogonía? ¿Cómo llegó el agua a la Tierra? ¿Por qué sabemos que nuestro planeta gira alrededor del Sol? ¿Sucedió realmente el Big Bang? ¿Qué es la eclíptica? ¿Qué provoca el fenómeno de las estrellas fugaces? ¿A qué se deben las mareas? ¿Cuál es la cuarta dimensión? ¿Qué es la antimateria? ¿A qué llamamos "tamaño cuántico"? ¿Qué es y para qué sirve un acelerador de partículas? ¿Podremos encontrar vida en otros planetas cercanos? ¿Qué dice la ciencia sobre el fin del mundo?

Cartas copernicanas (Anotada)

Libro Cartas copernicanas (Anotada)

La Carta a la señora Cristina de Lorena, gran duquesa de Toscana (título original: Lettera a Madama Cristina di Lorena granduchessa di Toscana) es un carta escrita por el astrónomo, científico e intelectual Renacentista Galileo Galilei, en la que trata el problema de la religión y la ciencia. Por ello mismo se trata de un material sobre crítica textual, con valor literario e incluso teológico (aunque no para la época en que se redactó). La misma está dirigida a uno de los protectores de Galileo, la duquesa Cristina de Lorena, a cuyo ducado pertenecía Pisa, de donde era oriundo el...

Historia de la ciencia

Libro Historia de la ciencia

Selección de textos, escritos por científicos, acompañados de introducciones y guías de trabajo que fijan claramente los objetivos de cada actividad. Propuestas didácticas sugerentes y llenas de ideas para el trabajo del aula. Transmiten una ciencia con rostro humano y mucho de búsqueda y aventura.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas