Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Depresion Espiritual (Spiritual Depression): Sus Causas y Su Cura

Resumen del Libro

Libro Depresion Espiritual (Spiritual Depression): Sus Causas y Su Cura

This book contains 21 sermons that the author preached at Westminster Chapel (London). With great care and tender compassion, the author analyzes one of the undeniable characteristics of modern society, one which believers have not been able to avoid: depression. Lloyd-Jones reminds us that joy and happiness were one of the most attractive elements of Christianity in the first centuries. These sermons help us regain the spiritual vitality and the joy of being a Christian.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 315

Autor:

  • Martyn Lloyd-jones

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

eBible: Lucas 1

Libro eBible: Lucas 1

Este eBook abarca los primeros 25 versículos del capítulo 1 del Evangelio de Lucas. Nos ofrece una visión del anuncio del nacimiento de Juan Bautista y una definición de su misión como precursor del Mesías, la reacción de su padre Zacarías ante el anuncio, y la de su madre Isabel ante el hecho inesperado de la concepción de este niño. Todo este pasaje está precedido por un Prólogo que da sentido a la elaboración este Evangelio. Los eBooks de la eBible se encuentran disponibles también en la App eBible.

150 Preguntas sobre Schoenstatt

Libro 150 Preguntas sobre Schoenstatt

Preguntas y respuestas acerca de la historia del Movimiento de Schoenstatt, su espiritualidad, pedagogía, organización y estructura. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por...

Primera y Segunda Cartas a los Tesalonicenses

Libro Primera y Segunda Cartas a los Tesalonicenses

Este libro, pensado para los lectores que no han tenido una formación bíblica específica, es una apasionante guía de lectura que ayuda al estudio personal, crítico y creyente de las dos cartas de san Pablo a los tesalonicenses. El método seguido ofrece los datos necesarios para comprender el texto y para plantearse ulteriores preguntas, bien relacionadas con el mismo contenido de las dos cartas o bien con la actualización de su mensaje para la vida de un creyente actual.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas