Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Delitos ajenos

Resumen del Libro

Libro Delitos ajenos

Cuando el cadáver de Eugenio Gaitán, catedrático de Historia, es arrastrado por la marea hasta una playa de Cantabria, familiares y policía piensan en un desafortunado accidente. Su final, sin embargo, no es ajeno a la vida de un chico de barrio que, en su afán de escalar socialmente y superar sus propias debilidades, va dejando tras de sí un rastro de faltas, lo cual emergerá en un encuentro fugaz con su pasado más recóndito.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 175

Autor:

  • Miguel Álvarez-bolado Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Los últimos percances

Libro Los últimos percances

Un niño esquimal se pregunta en un iglú qué demonios será un rincón; un oficinista entretiene sus días en un Caribe en miniatura, una bañera repleta de bichos y plantas; un científico tiene un bote de cristal lleno de moscas colgado del techo para apalearlo en los malos momentos, otro descubre que, escoja el libro que escoja, hay un tipo en la cola del paro que siempre lee lo mismo que él... Escritos entre 1981 y 2004, los sesenta y siete relatos reunidos en Los últimos percances son sorprendentemente heterogéneos. Aunque resulte paradójico, estas narraciones tienen como único...

Una preciosa sorpresa

Libro Una preciosa sorpresa

Con sólo mirar a su hija durmiendo en sus brazos, Grace sabía que haría cualquier cosa por ella. Incluso encontrarse con el hombre que le rompió el corazón, el mismo hombre que ni siquiera sabía que tenía una hija. Danny Carson, el antiguo jefe de Grace, seguía tan atractivo e imponente como siempre. ¡Poco imaginaba que aquel viaje de negocios que se convirtió en un apasionado romance tuvo consecuencias sorprendentes!

Héroes de Acero

Libro Héroes de Acero

Sé que Axel es un piloto de motos de competición, que disfruta sintiendo la adrenalina de su cuerpo, al tomar una curva de cualquier circuito del mundo a más de trescientos kilómetros por hora. Sé que se juega la vida a cada segundo que pasa en una carrera, pues camina a un segundo de entre lo que separa la vida de la muerte. No soy tonta; sé que sufriré al verle tambalearse sobre la moto, y también sé, que mi corazón puede dejar de latir en cualquier momento de la carrera al ser presa del miedo, la preocupación y los nervios. Sé que no voy a tener una relación normal y corriente ...

Navidad en las montañas

Libro Navidad en las montañas

Pablo y Carmen, habitantes de un hermoso pueblo montañés, se aman, pero los vicios de uno y la virtud de otra los separan. Conoce el bello regalo que les dará la Navidad.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas