Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Del cielo llueven palabras

Resumen del Libro

Libro Del cielo llueven palabras

Argelio Domínguez Rodriguez, icodense por nacimiento, creyente por convicción, sacerdote por vocación, párroco por encargo, ilusionado por necesidad, alegre por obligación y escritor por atrevimiento. Descendiente de la familia Socas, único apellido originario de esa humilde zona "azocada" del lugar que llaman el Miradero, en los altos de Icod. Familia de principios sólidos y de numerosas vocaciones sacerdotales, hasta once se llegan a contar en menos de un siglo. Nació en Icod de los Vinos en Abril de 1955. Estudió en el Seminario Tenerife desde 1966, siendo ordenado sacerdote el 17 de Septiembre de 1978 en la Catedral de La Laguna. Ha desempeñado su ministerio sacerdotal en: Barlovento y sus barrios y en San Andrés en San Andrés y Sauces (Isla de la Palma), Vallehermoso y Alojera (Isla de la Gomera), Santa María del Mar, Ntra. Sra. de la Merced en el Draguillo (Santa Cruz de Tenerife), San Isidro en el Chorrillo (municipio de El Rosario), Barrio de la Alegría y Residencial Anaga (Santa Cruz de Tenerife), San Pedro de Daute, La Caleta de Interián, Genovés y San Juan del Reparo (Garachico), en la Villa de los Silos, Tierra del Trigo y nuevamente en La Caleta de Interián y actualmente en El Sauzal. Durante 5 años también prestó sus servicios como Delegado Diocesano de Juventud en el marco de las 4 islas de la provincia, promoviendo y organizando la "Marcha de la alegría" y los Encuentros Diocesanos de la Juventud. Así mismo fue Delegado Diocesano de Piedad Popular durante tres años. Autor de varios libros: "Retales poéticos, ocurrencias y miradas", "Hoja parroquial ciclo a 2016-17", "Mientras oía llover", y "Hoja parroquial ciclo a 2019-20". Y también autor y editor de la hoja parroquial "de domingo a domingo" durante 21 años. Porque se que "un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo" me he atrevido a poner en tus bolsillos estas "palabras llovidas del cielo" con mas atrevimiento que miedo. ¡Buen provecho!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 140

Autor:

  • Argelio Domínguez Rodriguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

La historia de una buena mujer

Libro La historia de una buena mujer

Catalina de María Rodríguez fue una mujer de su época que nos habla y guía en la realidad de hoy. Se trata de alguien que supo ocupar el lugar que le correspondía a cada momento en cada una de las muchas y diferentes funciones que le tocó asumir. Gracias a su capacidad de discernir los signos de su tiempo, su vida transcurrió atenta a las necesidades de las personas y al deseo de Dios en su corazón. La hna. Silvia no nos relata una historia de principio a fin sino que ilustra a su Madre en toda su persona. Conoceremos a alguien real, que nos invita a descubrir la misericordia de Dios...

El poder del amor

Libro El poder del amor

La mayoría de los matrimonios con el pasar del tiempo se sumergen en la mediocridad de la rutina, el desencanto y el egoísmo. Descubrir El poder del amor te llevará a caminar en dimensiones de gozo, propósito y disfrute jamás soñados. El poder del amor ayudará a los lectores a recuperar el brillo perdido en su vida conyugal, y mirarán su futuro con mayor entusiasmo compartiendo en su matrimonio honra, generosidad, comunicación, intimidad, tolerancia y benignidad.

La familia: ser de Dios y de la comunidad humana

Libro La familia: ser de Dios y de la comunidad humana

Las páginas de este libro están motivadas por la importancia decisiva que la familia tiene para el ser humano. La familia es el lugar en el que brota la vida y en el que primeramente se propone y alienta el sentido de la vida y se sientan las bases para afrontar con decisión la tarea de vivir. Siempre seremos el reflejo de nuestra familia primera y recordaremos aquellos espacios y lugares que fueron para nosotros hogar familiar y promesa de futuro.

El Dios prodigo / The Prodigal God

Libro El Dios prodigo / The Prodigal God

En este DVD de seis secciones, el pastor y autor éxito de ventas, Timothy Keller, ayuda a las Iglesias y a los grupos pequeños a aplomar las profundidades de la parábola más conocida de Jesús para explorar los protagonistas de la historia, el hijo menor, el hijo mayor y el padre, el cual su derroche de amor sobrepasa las expectativas de sus hijos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas