Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Déjalo ir

Resumen del Libro

Libro Déjalo ir

Cuando aprendemos a soltar, la vida fluye con facilidad, porque ya no nos aferramos al hecho de que las cosas sucedan de una manera determinada, de ser de una manera determinada, de tener siempre la razón. Lo irónico es que cuanto más bloqueados nos sentimos en alguna área de nuestra vida (el trabajo, las finanzas, nuestras relaciones), más difícil nos parece dejarla ir. John Purkiss combina el por qué y el cómo soltar nuestros patrones, ideas y expectativas con técnicas de eficacia demostrada que nos ayudarán a que desaparezca el estancamiento y el cambio suceda. Aprenderemos a estar presentes y a disfrutar de cada momento, y nos liberaremos del dolor y de los pensamientos que nos retienen, para empezar a vivir intuitivamente, con abundancia, serenidad y alegría. "Cuando nos dejamos ir por completo, cuando nos entregamos, no hay ego que fuerce nada. Entonces, los deseos se materializan con facilidad. Esa es la gran paradoja del desapego."

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Aprende el arte del desapego para ser más feliz

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • John Purkiss

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

En LA Busqueda De Dios

Libro En LA Busqueda De Dios

Looking for God is the answer and Tommy Tenney, third generation minister shows us how we need to always embrace the presence of God in our daily life.

El Libro Prctico De Los Aceites Esenciales Y La Aromaterapia

Libro El Libro Prctico De Los Aceites Esenciales Y La Aromaterapia

Essential oils and aromatherapy help people physically and emotionally. Their principal and natural assets will provide an effective solution for many illnesses that the brain and body suffer. This book acts as a guide so that if one dedicates their time and attention to this pleasant treatment, they can improve their mind and body easily.

El control de tu mente está en ti

Libro El control de tu mente está en ti

¿ Te gustaría despejar los PENSAMIENTOS Y EMOCIONES negativas para obtener la CLARIDAD que te ayudará a tomar las correctas decisiones? ¿Quieres vivir una VIDA plena, llena de ENERGÍA y VITALIDAD? Aprende a controlar tus pensamientos, rompe con tus creencias limitantes y vive la vida que te mereces. He invertido, y sigo invirtiendo, miles de euros en los mejores mentores a nivel mundial. Todo lo que hay en esta trilogía está basado en las mejores herramientas de Alto Impacto que he aprendido y utilizado, para que tú cuando las pongas en práctica no te lleve todo el tiempo que a mi me ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas