Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Debate en torno a las estrategias de aprendizaje

Resumen del Libro

Libro Debate en torno a las estrategias de aprendizaje

Desde hace casi tres décadas, el concepto de estrategias de aprendizaje está siendo centro de atención en la investigación y práctica docente de las lenguas extranjeras. A pesar de ello, existe poca claridad en torno a ellas, lo que hace necesario un gran esfuerzo de investigación y experimentación docente. El presente volumen ofrece una colección de investigaciones recientes en el campo de las estrategias de aprendizaje. For the last thirty years the concept of learning strategies has been at the centre of research and practice of foreign language teaching. In spite of this interest, there still is little clarity about what learning strategies are, which means that a lot of research is needed in this field. This volume reports on recent research and thinking in the field of learning strategies.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 242

Autor:

  • Raquel Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Automoción. Grado superior

Libro Automoción. Grado superior

Capacita a los alumnos para realizar el mantenimiento de los sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctricos/electrónicos de los diferentes tipos de vehículos.

Dibujo técnico I

Libro Dibujo técnico I

Este libro busca, desde la experiencia docente de sus autores, clarificar la compresion visual de los contenidos del Dibujo Tecnico mediante un desarrollo riguroso de los mismos, con un especial esfuerzo en la claridad de sus explicaciones tanto graficas como textuales, incidiendo en la adecuada sincronizacion entre dibujos y textos.

Madrid, guía visual de arquitectura

Libro Madrid, guía visual de arquitectura

Esta guía es una nueva manera de recorrer visualmente y de forma cronológica los edificios más importantes de Madrid, con una breve reseña de cada uno de ellos. Las representaciones, más de 200, son las auténticas protagonistas de este libro. La Guía visual de arquitectura de Madrid es una obra de referencia rápida para aquellos que quieran disfrutar de una arquitectura madrileña bellamente dibujada y al mismo tiempo leer quiénes fueron los arquitectos de los edificios y sus características básicas.

Teoría general del derecho

Libro Teoría general del derecho

El presente libro se compone de dos cursos universitarios: Teoría de la norma jurídica, publicado en 1958, y Teoría del ordenamiento jurídico, publicado en 1960. Continuamente reimpresos para responder a la demanda de profesores y estudiantes de diversas universidades italianas, y que hasta ahora han aparecido en volúmenes separados a pesar de estar estrechamente ligados, y de ser el segundo la natural con-tinuación del primero, aparecen en un solo volumen por primera vez en esta edición y esto me suscita la idea de considerarlos como un nuevo libro. Un nuevo libro cuyo mérito...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas