Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De nuevo en su cama

Resumen del Libro

Libro De nuevo en su cama

Cuando Tessa Delacantro accedió a cuidar aquella casa, no esperaba que unos ladrones la arrojaran en los brazos de un sexy desconocido llamado Reilly Ledger. Estaban atrapados en una pequeña habitación con una cama aún más pequeña y una larga, larga noche por delante. Y Tessa no tardó mucho en morirse de deseo por su boca... sus caricias... Cuando el ex agente de la CIA Reilly Ledger ayudó a escapar a Tessa, ambos juraron olvidar la apasionada noche que habían pasado juntos. Reilly nunca sería el hombre que Tessa merecía. Pero, si aquello estaba tan mal, ¿por qué la hacía sentir tan bien?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Jill Shalvis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El diablo me obligó

Libro El diablo me obligó

Elvis infante es un ex convicto que se mueve entre las peligrosas calles de East Side, Los Ángeles. PoseeUna peculiar forma de ganarse la vida: es “diablero”. Sus clientes lo buscan para que capture demonios caribús, querubines, ángeles caídos y demás seres sobrenaturales.Ahora tiene entre sus manos un caso que parece excederlo y poner en jaque su propia vida. Entre más se adentra, éste se torna más oscuro. Revela un mundo sin pies ni cabeza al lado de un sacerdote seductor de mujeres, una mafia con influencia en varios países, soldados americanos que patrullaron las cuevas de...

El surgimiento

Libro El surgimiento

The countdown to Rapture begins as Marilena Carpathia unknowingly gives birth to the Antichrist, and half a world away, God's plans begin to take form in young Ray Steele.

Gesta de lobos

Libro Gesta de lobos

El Lobo y la Loba, personajes simbólicos, se mueven en una modernidad degradada, entre la búsqueda de redención y el canibalismo de la sociedad actual. La columna vertebral del libro, une y relaciona segmentos dispares, con múltiples referencias culturales.

Cristina, hija de Lavrans

Libro Cristina, hija de Lavrans

Obra cumbre de la escritora noruega Sigrid Undset (1882-1949), Cristina, hija de Lavrans está considerada la mejor novela histórica del siglo XX. Narra la vida de Cristina, una joven inmersa en un mundo de pasiones y desesperanzas. Ambientada en la Noruega del siglo XIV, la obra recoge a través de un variado elenco de personajes un paisaje donde la fe aún convive con los restos de las costumbres paganas. Sigrid Undset recibió el Premio Nobel de Literatura en 1928.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas