Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dame un abrazo fuerte

Resumen del Libro

Libro Dame un abrazo fuerte

El amor es el sentimiento más potente que pueden experimentar los seres humanos. ¿Cómo puede sentir el amor alguien que carece de sentimientos, una persona incapacitada para emocionarse, un ser con Síndrome de Asperger. La ilusión de un padre por la llegada de su hijo se ve truncada al nacer éste con síndrome de Asperger: carencia de empatía con los demás, ausencia de emociones, incapacidad para los sentimientos, incomunicación con la sociedad. Tras la primera frustración, el progenitor lucha denodadamente contra su propia angustia, contra las trabas sociales y contra los problemas de su hijo. Ha de librar una dura batalla para vencer los prejuicios de la gente, el propio desánimo y las reticencias del vástago. Como ocurre con todos los avatares de la vida, el esfuerzo y el amor permiten que el joven alcance al fin la felicidad: se despejan sus neuronas entumecidas y se despiertan sus sentimientos dormidos. El amor triunfa a plenitud cuando el hijo se enamora de una muchacha, se descubren sus habilidades prodigiosas y el padre recibe el fuerte abrazo que había esperado toda su vida.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Abel Rabanal González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Crítica Literaria

Goliath

Libro Goliath

Alek and Deryn encounter obstacles on the last leg of their round-the-world quest to end World War I, reclaim Alek's throne as prince of Austria, and finally fall in love.

Memoria, verdad y belleza:

Libro Memoria, verdad y belleza:

El volumen está integrado por los estudios de ocho expertos en la producción literaria de Antonio Colinas con motivo de la concesión del XXV Premio reina Sofía de Poesía Iberoamericana al poeta y que fueron expuestos en la Jornada de homenaje que se le rindió el 16 de mayo de 2017 en la Universidad de Salamanca. Se trata de artículos de diferentes especialistas que abordan, desde múltiples perspectivas, aspectos y elementos esenciales de la obra coliniana, atendiendo fundamentalmente a su quehacer poético, pero sin olvidar tampoco su producción en prosa –ensayos, libros de viajes, ...

La pasión por dudar

Libro La pasión por dudar

Una revaloración de los dramas seculares calderonianos desde el prisma de la duda. Tras la recepción inicial del teatro calderoniano como vindicación del discurso ortodoxo oficial y su consideración disidente, esta obra resalta este último aspecto a partir de un análisis centrado en la difusión de la duda y la promoción de la sospecha.

Winter Rules

Libro Winter Rules

This work features the best bibliography ever assembled on commonplace books and literature in English. The book focuses on writing, writers and the joys as well as travails of travel.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas