Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

CUSTOMER & RETAIL EXPERIENCE

Resumen del Libro

Libro CUSTOMER & RETAIL EXPERIENCE

¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra? Este es uno de los factores que definen cómo es el enfoque de marketing hoy. La diversión, el entretenimiento y la conexión emocional son las palancas que determinan que vuelvan y repitan la compra. Más allá de la fidelización, el compromiso es el gancho para que tengan engagement con nuestra marca. Las empresas tienen nuevos desafíos, la incertidumbre, conocer los nuevos gustos y preferencias de los clientes, menos producto y más valor, salir de la zona de confort para entrar en la nueva zona de innovación en la experiencia de cliente memorable. Todo esto nos invita a conocer con más profundidad los sentidos y el comportamiento del consumidor; la neurociencia nos permite anticiparnos y ofrecer lo que esperan nuestros clientes. De esta manera veremos cómo corregir los errores que cometen las empresas, sobre todo las malas prácticas de comunicación. Todo el shopping está en permanente evolución. La regeneración del modelo de negocio es fundamental para entender las claves que hoy se desarrollan en un proceso de generación de experiencias, qué condiciones son necesarias, cuáles son los factores de impacto y las claves de éxito para conectar con el cliente/shopper/consumidor. Agustín López-Quesada plantea así cómo generar una buena experiencia y cómo debe ser el proceso para que culmine con éxito. Índice Marketing experiencial.- Innovación en la experiencia del cliente (CX).- Shopping experience.- ¿Qué genera una buena experiencia?.- Estrategias de comunicación para experiencias eficaces.- Elementos clave de Retail Marketing para experiencias de cliente.- Factores de éxito en la shopping experience.- Bibliografía.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 145

Autor:

  • López-quesada, Agustín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Gestión integral de la calidad

Libro Gestión integral de la calidad

En la actualidad son muchas las organizaciones e instituciones que desean competir en la globalización a nivel mundial, para lo cual algunas de ellas utilizan ciertas herramientas que les permite planear, organizar y controlar las actividades que desempeñan. Dichas herramientas reciben el nombre de sistemas de gestión de calidad. En el presente texto se expone de manera clara y directa qué son los sistemas de gestión de calidad, cómo han evolucionado en el transcurso del tiempo, su importancia y, sobre todo, su aplicación práctica. Asimismo, esta obra incluye casos de empresas...

Enganchado (Hooked)

Libro Enganchado (Hooked)

Por que algunos productos capturan nuestra atencion, mientras otros fracasan? Que hace que nos relacionemos con ciertos productos? Hay un patron que subyace a como nos enganchan algunas tecnologias? Este libro introduce a los lectores en el "Modelo Hook," un proceso de cuatro pasos que las empresas usan para construir habitos. A traves de ciclos de enganche (hook) consecutivos, los productos exitosos consiguen el objetivo final de atraer repetidamente a los usuarios - sin depender de costosa publicidad o agresivos mensajes. Enganchado (Hooked) es una guia para construir productos que la gente ...

Anatomía de una catástrofe

Libro Anatomía de una catástrofe

Anatomía de una catástrofe, documenta el auge y la caída de Venezuela. Un recorrido histórico por 100 años de políticas económicas erradas. El punto de partida del análisis de José Guerra es el período de expansión de la economía desde la explotación petrolera en la década del 20. En los años 80 se inicia una fase de decadencia, caracterizada por la reducción del ingreso por habitante y la aceleración de la inflación. Primero fue el abandono del sistema de tipo de cambio fijo el 18 de febrero de 1983. Luego, la instauración de un control de cambio, que marcaron la...

Guía para no estar pelado

Libro Guía para no estar pelado

Si usted... llega a fin de mes sin plata... tiene una tarjeta de crédito que no aguanta una compra más... ha tenido que aplazar varias veces la idea de estudiar porque no tiene los recursos... quiere dejar de vivir en arriendo, pero cada día ve más lejos tener su casa propia... recibe su salario y no sabe en qué se le va... no sabe a quién más pedirle plata prestada... quiere ahorrar, pero no puede... no duerme porque las deudas le quitan el sueño... está pensando en vender sus objetos personales porque anda ilíquido... el diagnóstico es que está pelado y sus finanzas personales...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas