Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos por palabras

Resumen del Libro

Libro Cuentos por palabras

El protagonista narra las distintas aventuras en las que se ve envuelto leyendo los anuncios por palabras del periódico. Además, así descubre un poco más de la realidad humana. ¿Dónde empieza la fantasía y acaba la normalidad? Relatos fantásticos escritos con una prosa cuidada que hablan de la gente corriente y no tan corriente.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 125

Autor:

  • Agustín Fernández Paz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

¡Qué desastre de niño!

Libro ¡Qué desastre de niño!

Fermín es un niño común y corriente, aunque terriblemente despistado. Y es que siempre está perdiendo las zapatillas, los juguetes...incluso la voz. Pero, ¿cómo es posible que suceda esto? Una divertídisma historia en la que se muestra la importancia de la comunicación entre las personas.

American Gods Sombras Tomo no 03/03

Libro American Gods Sombras Tomo no 03/03

El enfrentamiento final entre los nuevos y los viejos dioses con la humanidad atrapada en medio. Los nuevos y los viejos dioses acuerdan reunirse en el centro de Estados Unidos para intercambiar el cadáver del líder muerto de los viejos dioses... un acto que desencadenará la inevitable guerra entre dioses en este último volumen de la serie. La novela de Neil Gaiman, ganadora de los premios Hugo, Bram Stoker, Locus, World Fantasy y Nebula, convertida en exitosa serie de televisión de Starz, ve su primera adaptación al formato de la novela gráfica. Recopila los números 1 a 9 de American ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas