Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos ingenuos

Resumen del Libro

Libro Cuentos ingenuos

Nacido el mismo año que Unamuno y médico como Pío Baroja, Felipe Trigo (1864-1916) fue uno de los escritores más originales de lo que se ha denominado Edad de Plata en la literatura española. "Hombre de acción" de talante humanista, con una conciencia crítica de una sociedad moralista e hipócrita, Trigo pone de manifiesto en estos cuentos una sensibilidad y una sensualidad intimista poco comunes para su época.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Felipe Trigo
  • José María Fernández Gutiérrez
  • Juan Casamayor Vizcaino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

UNA NOVIA DE BOLLYWOOD

Libro UNA NOVIA DE BOLLYWOOD

UNA HISTORIA DE AMOR Y FAMILIA CON CALIDEZ, SENSUALIDAD E INGENIO, QUE ABORDA LAS DIFÍCILES DECISIONES QUE, A VECES, HAY QUE TOMAR EN LA VIDA PARA QUE EL AMOR TRIUNFE. Ria Parkar es la princesa de hielo favorita de Bollywood: bella, lista y a prueba de escándalos… hasta que una acción impulsiva amenaza con exponerla a su destructivo pasado. El viaje a Chicago para asistir a la boda de su prima le ofrece la oportunidad de huir de la tormenta mediática y encontrar paz entre su familia, la comida y unas celebraciones increíbles que se parecen a las de las películas en las que ella...

El Que Viene

Libro El Que Viene

Cuando se cruzaron con Reuben Cole, firmaron su sentencia de muerte. Reuben Cole no es el tipo de hombre con el que deberían haberse metido, y entrar en su casa demuestra que es una mala idea. Después de que su amigo, el sheriff Roose, persigue a los ladrones que se llevaron todo lo que tiene valor, se revelan las razones del robo y se exponen las ambiciones de un deshonesto magnate de los ferrocarriles. Los enemigos de Cole están a punto de aprender que las costumbres del Viejo Oeste, a pesar de ser un nuevo siglo, aún no han terminado.

Rendida al duque

Libro Rendida al duque

Saul Parenti siempre exige lo mejor. Por eso ha contratado a Giselle Freeman para que trabaje para él. Giselle posee una actitud glacial y una belleza fría. Pero para Saul resulta obvio que, bajo esa fachada polar, se esconde una pasión salvaje. Debido al trauma que sufrió en su primera infancia, Giselle construyó unos muros de acero alrededor de su corazón. Ahora está trabajando con el único hombre que puede poner en peligro sus defensas. Su mutua atracción sexual está en su punto de ebullición. El único resultado posible: una rendición total y absoluta que cambiará su vida.

Sin reservas

Libro Sin reservas

Instalada en su cómoda rutina, Bea compagina su trabajo como chef de un restaurante con su vida familiar. Aburrida de la monotonía,, y pese a que en su trabajo difícilmente apreciarán su creatividad, decide apuntarse a un curso de cocina. El único hombre que hay en su vida está a punto de cumplir cinco años y ocupa por completo su tiempo libre. No piensa en nadie más, y así van pasando los días, sin esperar nada especial, sin darse cuenta de que su faceta como mujer está quedando relegada al fondo del armario. Tan resignada cree estar que, cuando se le presenta una oportunidad...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas