Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos

Resumen del Libro

Libro Cuentos

Here is a single volume of the short stories from the great Mexican writer Alfonso Reyes. This enjoyable book showcases the author's stylish elegance, intelligence, and fine sense of humor. We also find here a lesser known feature of Reyes: his craftiness. This edition, under the leadership of the master's granddaughter, includes La cena [Dinner], which is considered one of the best stories in Mexican literature in the twentieth century.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 262

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

97 Valoraciones Totales


Más libros de Alfonso Reyes

Rumbo a Goethe

Libro Rumbo a Goethe

La conmemoración del centenario de la muerte de Goethe en 1932 fue suficiente motivo para que Alfonso Reyes presentara la primera versión de este texto que, posteriormente, corregiría y que hoy se publica como una obra terminada. En este ensayo, Reyes esquematiza y describe de manera crítica la producción literaria, científica y política de Goethe. El autor finaliza su texto con un apartado referente al estudio e influencia de Goethe en América. Asunto que, al considerar la vigencia y universalidad de la obra de Goethe, es necesario retomar la aportación de Alfonso Reyes en este...

Obras completas, XV

Libro Obras completas, XV

Aquí se abordan de una manera clara y concisa los deslindes necesarios que se deben establecer en el trabajo intelectual, cualquiera que sea el género a tratar. La teorización expuesta por Reyes dilucida muchos de los problemas que enfrentan los escritores, los críticos y los humanistas en el ejercicio de su oficio.

Anecdotario

Libro Anecdotario

Todo es cristalino en Alfonso Reyes, sus obras eruditas, su poesía, sus cuentos, y ahora, sus anécdotas. Anécdotas recogidas al gotear de la pluma y correr de los años. En ellas se confirma el humorismo que siempre lo caracterizo. Con ese humorismo o chispa ameniza tal o cual texto, por muy serio que sea. Cada una de estas anécdotas nos hace recordar su sonrisa, sus ojos pícaros y vivaces, su agudísimo sentido de la fonética y de la electricidad, negativa o positiva, de las personas, de las cosas, de las palabras, situaciones, etc.

Otros libros de Ficción

La chica borrada (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 6)

Libro La chica borrada (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 6)

«UNA OBRA MAESTRA DE THRILLER Y MISTERIO. Blake Pierce hizo un magnífico trabajo desarrollando personajes con un lado psicológico tan bien descrito como para sentirnos dentro de sus mentes, seguimos sus miedos y queremos que tengan éxito. Lleno de vueltas de tuerca, este libro te mantendrá alerta hasta el final de la última página». -- Libros y reseñas de películas, Roberto Mattos (sobre UNA VEZ DESAPARECIDO) LA CHICA BORRADA (un thriller de suspense FBI de Ella Dark) es el libro #6 de una nueva serie muy esperada del autor de best-sellers, y de los autores mejores vendido de USA...

El emperador destronado

Libro El emperador destronado

Una novela histórica épica e implacable sobre uno de los personajes más interesantes de la Roma antigua. Un vibrante thriller histórico repleto de poder, traición y venganza.

Les femmes ne viennent pas de Mars, mais elles y vont

Libro Les femmes ne viennent pas de Mars, mais elles y vont

Entre maternité et rêves personnels, l'équilibre est-il possible ? À trente-sept ans, Solvig a toujours su ce qu'elle voulait. Mais quand James, son compagnon, lui propose de fonder une famille, elle se met à douter de ses choix de vie. Puis, elle apprend avec stupeur qu'elle fait partie des cent personnes présélectionnées pour le Mars Project, qui vise à envoyer les premiers humains sur Mars. Problème : il s'agit d'un aller simple ! Il lui faudrait donc quitter son travail, dire adieu à son père, et surtout à James. Va-t-elle se lancer dans cette folle aventure ? Et si oui,...

La esposa del Dios del Fuego

Libro La esposa del Dios del Fuego

Durante más de cincuenta años Winnie y Helen ocultaron sus peores secretos. Pero, cuando Helen está a punto de morir, Winnie decide contarle todo a su hija Pearl, incluso la terrible verdad que ignora la propia Helen. Así despega esta fabulosa historia que nos conduce desde Shanghai en los años veinte, a través de una China envuelta en guerras, hasta Estados Unidos, adonde llega Winnie en 1949.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas