Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando los espíritus llenaban los espejos

Resumen del Libro

Libro Cuando los espíritus llenaban los espejos

Cuando los espíritus llenaban los espejos es un relato que avanza poderoso e implacable desde la primera hasta la última página, sin que nada parezca capaz de detenerlo; ni epidemias, ni hambrunas, ni sequías, ni maldiciones ancestrales. Ni siquiera la muerte, pues hasta la muerte parece contemplar este drama de crecimiento personal, de evolución e incluso de redención con una mirada compasiva. Monsalve hace un retrato apasionado y poético de los personajes y levanta acta notarial de la Gran Canaria de fines del siglo XIX y principios del XX, desde dentro, desde las entrañas mismas del momento histórico, como si estuviera en los bosques y páramos, en las chozas y haciendas, en los barcos y carruajes, en pastizales y plataneras. Este libro es la historia de una curandera, de una médium, y como tal está escrito con una intuición poderosa, con puertas y ventanas abiertas, pero también es el otro lado del espejo desde el que Monsalve contempla con gran amor y devoción su isla, Gran Canaria, desde sus orígenes llena de vida, de fuerza, de pujanza.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Tomás Monsalve Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Nosotros, los no-escritores

Libro Nosotros, los no-escritores

XV Premio de Novela de la Universidad de Sevilla. Nosotros, que nada habíamos escrito todavía, que nada habíamos logrado completar, nos habíamos asumido ya como escritores, y no podíamos ser otra cosa. La vida era el camino hacia la escritura, nuestras ocupaciones diarias la antesala de nuestra ocupación futura y definitiva, escribir. Los no-escritores salíamos a las calles en busca del verso preciso, dispuestos a convertirnos en escritores de verdad. En la misma ciudad, Sala se enamoraba de la mujer más hermosa del mundo y una historia de huidas y encuentros empezaba para él.

La médium

Libro La médium

La inspiración se ha ido y el escritor Frank Aaron se ha quedado vacío. Necesita un aliciente para continuar con sus obras literarias. La única salida: una médium contratada por él para construir historias basadas en las experiencias de la espiritista. Ella, sin embargo, está ahí por otra razón: un mal antiguo acecha la ciudad y amenaza con destruir todo lo que Frank conoce. Ambos deberán unir fuerzas junto a un escéptico detective y combatir al mismo demonio, de lo contrario, caerán en un abismo del que no habrá retorno.

Siempre fuiste tú

Libro Siempre fuiste tú

En los ojos de aquel hombre se podía ver la puesta del sol... El sexy Ethan Stormwalker había jurado no volver a dirigirle la palabra a su ex novia, Cindy Wagner, pero cuando esta apareció en su rancho ataviada con un vestido de novia... y sin novio a la vista, todas las promesas quedaron olvidadas. Como también parecía olvidada la muchacha que le había roto el corazón: la que ahora tenía enfrente era una mujer irresistible. Cindy Wagner no había conseguido olvidar a Ethan y, con solo mirarlo a los ojos, desaparecieron todos aquellos años de doloroso silencio. Pero el amor de Ethan...

Más allá de tu mirada

Libro Más allá de tu mirada

Emmanuel es un niño de 13 años que vive en un barrio popular en las afueras de la zona arqueológica de Monte Albán, Oaxaca y que en un periodo de tiempo muy corto ha perdido todo. En condiciones muy extrañas el chico logra tener comunicación con Dios quien lo guía a través de una aventura dentro de los edificios de la enigmática zona arqueológica y donde poco a poco va redescubriendo valores fundamentales que se han ido perdiendo en la sociedad actual. Más allá de tu mirada es una obra que ayuda al lector a revelar la grandeza que todos los seres humanos tenemos en nuestro...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas