Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando las vacas toman el té de las cinco

Resumen del Libro

Libro Cuando las vacas toman el té de las cinco

Para Pablo, el peor verano de su vida no podía ser otro que pasarlo en la granja de su tío Paco, entre vacas, cerdos, moscas, pájaros y toda clase de olores propios de la vida en el campo, y encima teniendo que estudiar matemáticas y lengua. Sin embargo, las cosas le parecerán distintas cuando conoce a Ricitodeoro y descubre cómo es el día a día de las vacas en la granja.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 111

Autor:

  • Carmela Trujillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Pico el Loro Latoso

Libro Pico el Loro Latoso

Sarah, la mamá de Emma, prometió cuidar de Pico durante dos semanas pero pronto se arrepiente de su decisión porque el ruidoso loro se pasa todo el día parloteando y chillando, molestando a su familia y vecinos. Cuando Pico desordena la habitación de Emma, ella se enfada mucho pero sus amigos la ayudan. Charlotte se da cuenta de que Pico parece triste y Pedro averigua porqué Pico está chillando tan alto todo el tiempo. El pájaro está frustrado porque nadie sabe lo que quiere ni le presta atención. La historia también transmite el mensaje de que cuando no nos tomamos tiempo para...

Nobis el niño de las nubes/Nobis, the cloud child

Libro Nobis el niño de las nubes/Nobis, the cloud child

En la tierra de las nubes se conocieron Saba y Sion. Son hijos de los descendientes más inteligentes, a ellos se les concedió un hijo por el comportamiento humilde, obediente y por supuesto por el gran amor que se tienen el uno para el otro. Es un regalo maravilloso para los dos y lo esperan con mucho amor. Sigamos la historia como nace su primer hijo. In the land of the clouds Saba y Sion met. They are children of the most intelligent descendants, who were granted a son due to their humble, obedient behavior and of course for the great love they have for each other. It’s a wonderful gift ...

Carmelita la de Las Campanas

Libro Carmelita la de Las Campanas

Carmelita la de Las Campanas es una novela que obtuvo el Premio Marta Brunet a la Literatura Infantil 2003 (Consejo Nacional del Libro y la Lectura), como reconocimiento a la profunda valoración y sentido de la humanidad expresados en cada una de sus páginas. Esta historia cuenta las experiencias iniciales de una niña, en el marco de su vida integrada en una población de emergencia y sus vivencias en este espacio donde crece junto a sus abuelos. También le toca conocer un ambiente diferente: una familia de un sector acomodado y a un niño que posee dificultades en su desarrollo cognitivo.

Tengo miedo de la oscuridad

Libro Tengo miedo de la oscuridad

El perrito Ed no se puede dormir porque le teme a la oscuridad. Luego de intentar distintas soluciones que no funcionan, se encuentra con un búho que, como buen conocedor de la noche, puede asegurarle que nada malo habrá de sucederle mientras duerme.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas