Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando el abismo separa

Resumen del Libro

Libro Cuando el abismo separa

Una novela que refleja las emociones más profundas de una familia separada por nuevos amores y el odio de una hija. Diez años después del enorme éxito de su primera novela El hombre que susurraba al oído de los caballos, Nicholas Evans vuelve con una novela aún más poderosa, una historia épica sobre el corazón humano. Sarah, Ben y sus dos hijos veraneaban todos los años en un rancho de Montana. No sabían que aquel verano iba a ser el último que lo hacían. Después, todo iba a cambiar: Ben conoció a otra mujer y su hija se marchó de casa y se enredó en las actividades de un grupo ecoterrorista. El rancho no volvería a ser testigo de su felicidad. La familia había quedado rota pero otros lazos empezaron a anudarse... Cuando el abismo separa es la historia de una familia, dividida por traiciones y hecha trizas mientras luchaba por la felicidad. Una novela que explora el dolor que se causa a los que más se quiere y las esperanzas y las desilusiones que socavan la relación entre hombres y mujeres.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 448

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

56 Valoraciones Totales


Más libros de Nicholas Evans

El hombre que susurraba a los caballos

Libro El hombre que susurraba a los caballos

Una historia de profundas connotaciones humanas que recupera los sólidos valores que la frenética sociedad actual parece haber olvidado. Un accidente trunca brutalmente la idílica relación entre una niña y su caballo. La madre deberá recurrir a un hombre muy especial, de quien se dice que posee poderes para comunicarse con los caballos y sanar su espíritu... La solidaridad entre las personas, la armonía con la naturaleza y la fuerza de los sentimientos subyacen como motor de esta novela inolvidable, adaptada al cine en una superproducción dirigida y protagonizada por Robert Redford.

Otros libros de Ficción

Lampedusa

Libro Lampedusa

Para escribir, pensé que había que captar ese canto que subsistía de un tiempo en que el libro no existía más que bajo su forma cantada y me dije que había llegado la hora de buscar a la mujer nómada.» En un tren rumbo a Siberia la autora lee Los trazos de la canción de Bruce Chatwin. Y nace la novela que tenemos entre las manos, «novela songline» que es a su vez un gozoso torrente de voz-palabra. Para el pensador Aby Warburg la historia del arte no responde a un tiempo lineal sino a uno cíclico, es la danza de una intrincada constelación de formas que nacen, se repiten y...

Asesinato en la mansión (Un misterio cozy de Lacey Doyle – Libro 1)

Libro Asesinato en la mansión (Un misterio cozy de Lacey Doyle – Libro 1)

«Muy entretenido. Recomiendo encarecidamente añadir de manera permanente este libro a la biblioteca de cualquier lector que aprecie un misterio muy bien escrito con algunos giros imprevistos y una trama inteligente. No te decepcionará. ¡Es una manera excelente de pasar un fin de semana de invierno!». --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre Asesinato en la mansión) ASESINATO EN LA MANSIÓN (UN MISTERIO COZY DE LACEY DOYLE – LIBRO 1) es la novela debut de una encantadora nueva serie de misterio cozy escrita por Fiona Grace. Lacey Doyle, de 39 años y recién divorciada,...

El calor de la pasión

Libro El calor de la pasión

El compromiso era una farsa, un plan desesperado de Jasmine Cooper para apaciguar a su padre moribundo y evitar el escándalo en la familia.El playboy y lince de las finanzas Adam Thorne sabía reconocer una oportunidad cuando la veía. Lo único mayor que su ambición era su orgullo, y Jasmine lo había herido en una ocasión, así que aceptaría la propuesta de la que una vez fue su amante... vengándose de paso y sacando un buen beneficio. Pero, ¿flaquearía esa venganza tan bien planeada ante la pasión que los aguardaba?

Muirgheal (Precuela)

Libro Muirgheal (Precuela)

Después de casi un año separada de su esposo, Muirgheal llega finalmente al castillo de Eilean Donan, donde su clan, los MacKenzie, se ha establecido por orden del rey. ¿Su misión? Defender a Escocia contra el invasor vikingo. La joven esposa y madre descubre las tierras que ahora son suyas y se reencuentra con su marido, Aedh, que se ha convertido en Laird. Un reencuentro marcado por el deber... y la pasión.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas