Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Cuál es tu sueño?

Resumen del Libro

Libro ¿Cuál es tu sueño?

Yuu es la hija más joven y tímida de Beatriz Morgade. Enamorada de alguien mucho mayor que ella, se arma de valor para declararle el profundo amor que le profesa, irrumpiendo en su habitación del hotel en el que ambos se hospedan. Tiene un plan, pero se le viene abajo al constatar que él también la ama. Su decisión está tomada de antemano y no quiere creer que es correspondida, por ello, toda su vida se tambaleará al enfrentarse de golpe con todos los prejuicios —propios y ajenos— sobre el hombre de su vida. Siempre rodeada de su peculiar familia —por voluntad propia—, la música ha sido su único consuelo ante su constante sufrimiento amoroso y, a decir verdad, Yuu tampoco es consciente de hasta qué punto esas melodías que repite sin cesar los han mantenido unidos en la distancia.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 666

Autor:

  • Eva Loureiro Vilarelhe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Todas las piezas rotas

Libro Todas las piezas rotas

Una historia conmovedora sobre una anciana que debe enfrentarse a su terrible pasado. Una secuela magistral de El niño con el pijama de rayas. Cuando Bruno decidió acompañar a su amigo Shmuel a la cámara de gas, ¿qué ocurrió con su hermana, Gretel, y sus padres? ¿Sobrevivió su familia a la guerra y los estragos del nazismo? Gretel Fernsby es ahora una anciana de 91 años que vive cómodamente en un apartamento en una de las zonas más acomodadas de Londres. Cuando una joven familia se muda al piso de abajo, Gretel no puede evitar entablar amistad con Henry, el hijo pequeño de la...

El perquè de tot plegat

Libro El perquè de tot plegat

Els trenta relats que integren aquest recull de Quim Monzó es complementen els uns als altres per formar un tot que ens mostra amb precisió l’eterna incertesa humana. En El perquè de tot plegat els recursos sintètics de Monzó arriben al seu màxim de puresa: aparentment simples i esquemàtics, són una exhibició enèrgica de mestria.

Por derecho propio

Libro Por derecho propio

Para Matthew Valente, la paternidad triunfaba sobre todo lo demás. Daba igual que su ex empleada Lana hubiera mantenido a su hija en secreto durante casi un año; daba igual que la considerara una embustera y una ladrona: su hija llevaría el apellido Valente... y ella también.Una vez casados, Matthew empezó a luchar con todas sus fuerzas contra los recuerdos de su pasada y placentera indiscreción, pero el autocontrol pronto se convirtió en pasión desatada. ¿Acabaría el poderoso multimillonario siendo víctima de su propio corazón?

Entremés de la Guarda Cuidadosa (Classic Reprint)

Libro Entremés de la Guarda Cuidadosa (Classic Reprint)

Excerpt from Entremés de la Guarda Cuidadosa Se z'mfrz'me para los niños y ellos ¡o pueden en tender mg/or que los ¡zomóres. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas