Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cosas con plumas

Resumen del Libro

Libro Cosas con plumas

Dos ángeles que juegan a ser amigos o dos amigos que juegan a ser ángeles&… Un libro con varias lecturas e infinitas miradas sobre estos seres celestiales, ingenuos y alados filósofos que con cada globo que explotan, comparten ideas, sentimientos, brindis, nombres y tiempo. Un cuento con mucho vuelo.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : (historia en cinco actos)

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Jorge Luján
  • Mandana Sadat

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Barcelona, ciudad de novela

Libro Barcelona, ciudad de novela

Barcelona se consolida como ciudad de novela a partir de la creación del Premio Nadal en los años cuarenta, pero la Barcelona literaria del siglo XX es el resultado de un diálogo histórico mucho más complejo entre distintos agentes políticos, socioeconómicos y culturales. Este proceso de construcción literaria constituye el hilo conductor del presente libro, que ofrece una visión interdisciplinar y poliédrica de la ciudad, como escenario y protagonista de múltiples novelas —desde Nada, La noria y Luciérnagas hasta El embrujo de Shanghai—, y también como activo centro...

Del Trastevere al Paraíso

Libro Del Trastevere al Paraíso

«Nos pasamos la vida concibiendo paraísos de los que luego la gente no sabe cómo escapar.» Valeria Stoppa trabaja en una residencia de enfermos de Alzhéimer en Roma. Les da de comer, les cuenta historias y atiende a aquellos que van perdiendo poco a poco su memoria. Pero Valeria, en la actualidad, no se llama Valeria sino Paola. De hecho, ha cambiado de nombre varias veces para escapar de su pasado. Y a ratos desearía que sus propios recuerdos también fueran desapareciendo: el de su familia, rota por las discusiones políticas; el de su juventud, llena de dilemas y confrontaciones; el...

Archivos Wildstorm: Gen 13 7 / Wildstorm Archives: Gen 13 7

Libro Archivos Wildstorm: Gen 13 7 / Wildstorm Archives: Gen 13 7

¡CONTINÚAN LAS AVENTURAS DE NUESTROS ADOLESCENTES FAVORITOS!En el séptimo tomo de ARCHIVOS WILDSTORM: GEN13 veremos cómo Fairchild pierde sus poderes y debe volver al proyecto Génesis para recuperarlos. Y además, disfrutaremos de las aventuras de Gaijin 13, la versión japonesa de los jóvenes genactivos. Un volumen espectacular a manos de Scott Lobdell, Ed Benes y Dan Norton.

Morris, diviértenos

Libro Morris, diviértenos

Maní, Wok, Bondi, Lupino, Flotilde, Maru Osa, Moff, Picota y Rayujo tienen un aburrimiento monumental. Como siempre, recurrirán al ingenioso Morris en busca de un remedio urgente. ¿Podrá el mapache realizar una hazaña tan numerosa? Otra divertida aventura en la que la solidaridad y la amistad caminan siempre juntas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas