Barcelona Llibres

Libreria Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos localizado un total de 40 libros para tu consulta....Descargalos y disfruta!!!
Convicciones Bíblicas En Un Mundo Confundido

Convicciones Bíblicas En Un Mundo Confundido

Autor: J. Antonio Massi

Número de Páginas: 108

En mis últimos análisis que he podido hacer y en conversaciones diarias que sostengo con Yajaira, mi esposa, me he sentido fuertemente motivado a poder compartir un desafío, y es llevarle a usted como lector a revisar nuestras CONVICCIONES y también que a través de ellas podemos influenciar a las personas que nos rodean, sean los compañeros de trabajo, o nuestros familiares que no han recibido a Cristo como Señor y Salvador de sus vidas, o tal vez a nuestros vecinos o a las personas con quienes nos relacionamos de una manera u otra.

Todo Por Mi Familia

Todo Por Mi Familia

Autor: J. Antonio Massi

Número de Páginas: 96

Cuando algo importa se demuestra con acciones Una invitación a pelear por nuestra familia. Vamos a cambiar las estadisticas con la ayuda de Dios y sus principios. ¡Su familia lo merece todo!

Noches Frías

Noches Frías

Autor: Yajaira J. Massi

Número de Páginas: 108

Ministerio Restaurando La Familia ______________________________________________________________ “Noches Frías” nace de la realidad de ver a muchas personas que están atravesando estaciones de invierno, con lloviznas gélidas y fuertes vientos que hacen el trabajo de arrancar de sus corazones la ilusión y el aliento de seguir adelante. Nace de ser testigo del panorama de incertidumbre que se ha posado sobre la tierra y que quedará en la mente de todos los que atravesamos esta temporada de malas noticias, enfermedad y pérdidas; que condujo a muchos por un túnel de incertidumbre, temor y desanimo. El enfoque de mis sencillas líneas es ayudar a mis lectores a fundamentarse en la esperanza de comprender que en momentos de oscuridad Dios sigue siendo un abrigo para nuestros corazones helados. El Señor hoy nos sigue ofreciendo su protección; él promete estar con nosotros todos los días hasta el fin; sin escoger las circunstancias por las que puedas estar pasando, aun en las más adversas y difíciles él quiere acompañarnos y cuidarnos.

Vivir Por Fe

Vivir Por Fe

Autor: J. Antonio Massi

Número de Páginas: 96

Agradar a Dios sin Fe, es imposible. Roberto Orellana, cantante y pastor: "Conozco al Pastor Massi por ms de 10 aos... Cada vez que he tenido el honor de estar en sus conferencias, no tan solo lo escucho a l, sino que puedo observar cmo las familias reciben a este hombre de Dios... Sin lugar a dudas, s que este libro es un pasaporte al xito de todo aquel que lo lea." Prlogo por el Dr. Angel Marcial E. Obispo Regin Sureste Hispana "Puede que hayas ledo mucho sobre la fe, pero te recomiendo este libro." Vivir por fe es el estilo de vida que Dios ha trazado para un creyente en Cristo. Que diferencias existen entre el vivir por fe y vivir por circunstancias? En sus manos una ayuda prctica para su vida diaria, el pastor J. Antonio Massi entrega en este libro una clara y efectiva enseanza de la Palabra de Dios sobre un tema bsico, el Vivir por Fe. Dios dice en su Palabra que el justo por su Fe vivir. Es tiempo de ver milagros es su propia vida.

Vivir con Confianza en un Mundo Caótico

Vivir con Confianza en un Mundo Caótico

Autor: David Jeremiah

Número de Páginas: 272

El autor best seller del New York Times, el Dr. David Jeremiah nos brinda sabiduría para el fin de los tiempos en Vive confiado en un mundo caótico, que ofrece instrucciones prácticas y basadas en la Biblia para vivir una vida segura en un mundo lleno de caos y crisis.

Vive confiado en un mundo caótico

Vive confiado en un mundo caótico

Autor: Dr. David Jeremiah

Número de Páginas: 272

El autor best seller del New York Times, el Dr. David Jeremiah, actualiza su libro clásico,nos brinda sabiduría para el fin de los tiempos en Vive confiado en un mundo caótico Living with Confidence in a Chaotic World, que ofrece instrucciones prácticas y basadas en la Biblia para vivir una vida segura en un mundo lleno de caos y crisis. «No dejes que tu corazón esté preocupado...» La confianza puede ser difícil de conseguir en estos días. La gente está perdiendo sus trabajos, sus casas y los ahorros de toda su vida a un ritmo sin precedentes. La violencia, los desastres naturales y la depravación moral parecen estar disparándose. En medio de todo este caos, necesitamos saberlo... ¿Qué exactamente deberíamos hacer ahora? David Jeremiah trae un mensaje de esperanza y confianza del invaluable consejo de la Palabra de Dios. Responde nuestras preguntas más urgentes, que incluyen: ¿Cómo podemos pasar esta tormenta con un corazón tranquilo? ¿Qué significa realmente «esperar en el Señor»? ¿Qué le está diciendo Jesús a nuestro mundo caótico de hoy? ¿Cómo es que nos metimos en este lío? ¿Podemos tomar un mundo quebrantado y reconstruirlo en algo...

La Gnosis Prohibida

La Gnosis Prohibida

Autor: José M. Herrou Aragón

Volumen II de las Obras Completas de José María Herrou Aragón. Comprende los libros “La Religión Prohibida”, “Gnosis y Alquimia” y el agregado de un escrito sobre el estudio de los libros de Nimrod de Rosario. Este volumen se compone de un vasto conjunto de artículos controversiales sobre gnosis, religión, alquimia, yoga sexual, parapsicología, guerras, revoluciones, crisis internacional, colapso financiero mundial y críticas a las ideas políticas y económicas de moda en el decadente mundo de hoy.

100 ideas

100 ideas

Autor: Mario Bunge

Número de Páginas: 318

Un diccionario de sentido común y de lógica que se convierte en un libro revolucionario.

Musealizar la vida cotidiana

Musealizar la vida cotidiana

Autor: Concha Martínez Latre

Número de Páginas: 482

A finales del siglo XX surge en España un tipo de museos dedicados a la sociedad rural tradicional. La proliferación de dichos museos es analizada por los expertos con interpretaciones distintas: productos de una sociedad de mercado, imitación por parte de los dominados de los criterios estéticos de los poderosos, apropiación por la gente de un instrumento que no solo pertenece a las elites... Este libro entra en la discusión y para ello se detiene en los procesos de institucionalización de siete museos locales del Pirineo aragonés: el Museo Etnológico de Ansó y Ropero Municipal, el Museo Ángel Orensanz y de Artes de Serrablo, el Museo Etnológico de San Juan de Plan, el Museo Etnológico Casa Fabián de Alquézar, el Museo de Oficios y Artes Tradicionales de L'Ainsa y el Museo Etnológico del Mas de Puyber.

Sin imagen

Religiosidad popular salvadoreña

Autor: Antonio García Espada , Amparo Marroquín , Juan Vicente Chopin , Héctor Raúl Grenni Montiel , Pedro Antonio Escalante Arce , Jorge E. Lemus , José Manuel González ((of The Departamento De Comunicaciones Y Cultura., Universidad Centroamericana José Simeón Cañas)) , José Heriberto Erquicia , Luis R. Huezo Mixco

Número de Páginas: 243
Diccionario de estudios culturales latinoamericanos

Diccionario de estudios culturales latinoamericanos

Autor: Mónica Szurmuk , Robert Mckee Irwin

Número de Páginas: 332
Sin imagen

Intelectuales católicos conservadores y tradicionalistas en México y Latinoamérica (1910-2015)

Autor: Laura Alarcón Menchaca

Miedo líquido

Miedo líquido

Autor: Zygmunt Bauman

Número de Páginas: 256

Hasta ahora se creía que la modernidad iba a ser aquel período de la historia humana en el que, por fin, quedarían atrás los temores que atenazaban la vida social del pasado, y los seres humanos podríamos controlar nuestras vidas y dominar las imprevisibles fuerzas del mundo social y natural. Y, en cambio, volvemos a vivir una época de miedo. Tanto si nos referimos al miedo a las catástrofes naturales y medioambientales, o al miedo a los atentados terroristas indiscriminados, en la actualidad experimentamos una ansiedad constante por los peligros que pueden azotarnos sin previo aviso y en cualquier momento. «Miedo» es el término que empleamos para describir la incertidumbre que caracteriza nuestra era moderna líquida, nuestra ignorancia sobre la amenaza concreta que se cierne sobre nosotros y nuestra incapacidad para determinar qué podemos hacer (y qué no) para contrarrestarla. En esta obra ya clásica, Zygmunt Bauman —uno de los pensadores sociales más influyentes de nuestra época— nos presenta un inventario exhaustivo de los temores de la modernidad líquida y nos explica cómo podemos desactivarlos o hacer que se vuelvan inofensivos.

Sin imagen

Del monopolio católico a la explosión pentecostal

Autor: William Mauricio Beltrán Cely

Número de Páginas: 500
Historia de la Roma antigua

Historia de la Roma antigua

Autor: Lucien Jerphagnon

Número de Páginas: 729

Creíamos saberlo todo sobre la Roma antigua, y sin embargo tenemos una visión muy deformada de su historia, en buena medida debido a la imagen que de ella nos han ofrecido las artes de nuestro tiempo, y especialmente el cine, que la han trufado de anacronismos, clichés injustificables y manipulaciones sin cuento. Con el propósito de rebatir esas impreciciones, el prestigioso profesor Lucien Jerphagnon ha escrito un libro imprescindible en el que combina con extraordinario talento el conocimiento y el humor. Con un estilo fresco, ameno y directo, el autor nos invita a un amplio viaje por doce siglos de historia romana, con interesantes paradas en la vida política, militar, intelectual y social y lúcidas exploraciones que nos llevan a conocer a personajes fascinantes. Cuando nos presentan un ensayo sobre la historia del imperio romano, muchos piensan en armarse de paciencia para su lectura, pero Lucien Jerphagnon no sólo consigue hacer ameno el ascenso y decadencia de Roma, sino que los convierte en una de las aventuras más intersantes, divertidas y emocionantes que pueden emprenderse.

¿Cómo pensar la desigualdad desde los derechos humanos?

¿Cómo pensar la desigualdad desde los derechos humanos?

Autor: César Rodríguez Garavito

Número de Páginas: 288

Una constatación evidente recorre hoy las experiencias políticas de países diversos: las herramientas democráticas y los instrumentos de derechos humanos –que han provocado avances innegables en la vida de millones de personas– resultan en gran medida insuficientes para evitar las formas extremas de marginación. En otras palabras, si bien los derechos humanos fueron fundamentales para visibilizar inequidades basadas en factores como el género y la identidad étnico-racial, está claro que coexisten con la permanencia de desigualdades socioeconómicas, y con el ascenso de populismos autoritarios que jaquean a las narrativas de derechos humanos en todo el mundo. Entre quienes señalan la incapacidad del activismo de los derechos humanos para conjurar la injusticia social, y quienes postulan la necesidad de separarlo del activismo de los demás derechos, este libro propone una postura intermedia: señala el trabajo de activistas, académicos y tribunales de países diversos que, con sus ideas y sus prácticas, muestran el potencial de los derechos humanos para resolver otras injusticias radicales y han contribuido a movimientos sociales más amplios contra la desigualdad y...

Resistencias mundiales

Resistencias mundiales

Autor: José Seoane , Samir Amin

Número de Páginas: 214

4 donada por el Señor Justino Gómez, 14.10.2005. 4 donada por el Señor Justino Gómez, 14.10.2005.

Construyendo la nación: Reforma agraria y modernización rural en la Italia del siglo XX

Construyendo la nación: Reforma agraria y modernización rural en la Italia del siglo XX

Autor: Misiani, Simone; Gómez Benito, Cristóbal (eds)

Número de Páginas: 361

El presente volumen introduce al lector español en un tema de particular relevancia en la historia contemporánea: la reforma agraria italiana de 1950. Creemos que, tras los años transcurridos desde aquella fecha y desde el nacimiento de Italia como Estado unitario (1861), se puede reconsiderar esta experiencia a la luz de las aportaciones historiográficas más recientes. No es nuestra intención ofrecer una interpretación metahistórica de la reforma agraria italiana, es decir, encontrar en este episodio un modelo exportable a los países pobres con conflictos sobre la propiedad de la tierra y con demandas de reducción de la desigualdad fundiaria. Somos conscientes de que este acontecimiento tiene un valor histórico limitado, pues ha interesado solo a determinadas zonas de Italia y responde a una fase de la historia económica y social en gran parte concluida e irrepetible. No obstante, la transformación de la estructura fundiaria en Italia, por los modos, los tiempos y el contexto de la posguerra, tiene un significado específico en la historia internacional de las reformas agrarias y de los procesos de democratización en el mundo contemporáneo, de modo que, todavía...

Sujetos sociales y nuevas formas de protesta en la historia reciente de América Latina

Sujetos sociales y nuevas formas de protesta en la historia reciente de América Latina

Autor: Gerardo Caetano , Margarita López Maya

Número de Páginas: 388

Un panorama fuertemente conflictivo ha sido el gran telón de fondo de la historia más reciente del continente, con sus proyecciones en fenómenos como el auge de las dictaduras de la seguridad nacional y sus efectos perversos en los setenta, las transiciones democráticas subsiguientes que no siempre pudieron colmar las expectativas básicas que desencadenaron los principales actores impulsores de las libertades, el crecimiento exponencial de la pobreza y la marginalidad (que han hecho de América Latina el continente más desigual del planeta), el arrasamiento de culturas y tradiciones, y el desacople respecto a los núcleos dinámicos de la competitividad internacional. El colapso del llamado socialismo real y la difusión de la denominada crisis de las ideologías conllevaron también al desprestigio de las utopías y el planteamiento del mundo actual como el único posible, acompañado del surgimiento de la unipolaridad expresada en una expansión inédita dle poder imperial de EE. UU., en particular luego de los trágicos acontecimientos del 11-S. Esta situación ha generado fenómenos múltiples, desbordando los canales de la acción política y social tradicionales en el...

La enseñanza contra el capitalismo global y el nuevo imperialismo

La enseñanza contra el capitalismo global y el nuevo imperialismo

Autor: Peter Mclaren , Ramin Farahmandpur

Número de Páginas: 336
Latinoamerica En Llamas

Latinoamerica En Llamas

Autor: Pablo Alberto Deiros , Carlos Mraida

Número de Páginas: 288

Estudia la experiencia pentecostal carismática desde un punto de vista histórico y doctrinal.

Sin imagen

Diccionario latinoamericano de bioética

Autor: Varios Autores. Juan Carlos Tealdi (director)

Número de Páginas: 657
Sociedades movedizas

Sociedades movedizas

Autor: Manuel Delgado Ruiz

Número de Páginas: 275

Ahí afuera, en las calles, lo que encontramos es una vida colectiva que sólo puede ser observada en el instante preciso en que emerge, puesto que está destinada a disolverse de inmediato. En los exteriores urbanos no hay objetos sino relaciones diagramáticas entre objetos, bucles, nexos sometidos a excitación permanente. No es un esquema de puntos, ni un marco vacío, ni un envoltorio, ni tampoco una forma que se le impone a los hechos, como pretenderían los urbanistas. Es una mera actividad, una acción interminable cuyos protagonistas son esos transeúntes que reinterpretan la forma urbana a partir de los estilos con que se apropian de ella. La calle es así una forma radical de espacio social, que no es un lugar, sino un tener lugar de los cuerpos y las miradas que lo ocupan. Comarca rediseñada una y otra vez por las migraciones que la recorren y que dan pie a una armonía confusa, sus habitantes son viandantes que tejen una amalgama inmensa e inmensamente variada de movimientos y colonizaciones transitorias, muchas de ellas imprevisibles o insolentes. Sociabilidad difusa, escenario predilecto para el conflicto, hilvanamiento de formas mínimas e inconclusas de...

Búsqueda de verdad y justicia

Búsqueda de verdad y justicia

Autor: Javier Giraldo

Número de Páginas: 246

CONTENIDO: Argentina: La dictadura militar 1976-1983 - Sus desafíos a la vigencia de los derechos humanos - Ejercicios de búsqueda de verdad y justicia, encuadrado dentro del orden institucional nacional - Chile: La dictadura militar 1973-1990 - Ejercicios de búsqueda de verdad y justicia, dentro del orden institucional interno - Ejercicios encuadrado dentro del derecho internacional de los derechos humanos - El Salvador: Cincuenta años de gobiernos militares - El desarrollo de la guerra - Los acuerdos de paz - Guatemala: La dictaduras - Las víctimas - Las negociaciones y acuerdos de paz - Sudáfrica: Diseño ideológico y estratégico de la segregación racial - La búsqueda de la verdad y la reconciliación - Antigua Yugoslavia: La tragedia humanitaria - Las negociaciones de paz - La justicia.

Escatología

Escatología

Autor: Alberto F. Roldán

Número de Páginas: 202

El presente libro está dedicado a exponer la escatología cristiana que, como bien dice Moltmann, debe dejar su lugar último de los tratados teológicos para ocupar el primer lugar y ser redefinida como doctrina de la esperanza cristiana que tiene su meta en la parusía gloriosa de Jesucristo. La obra rehúye de los motivos especulativos y, sin desconocer que la escatología tiene vinculación con la salvación, la misma es entendida a partir del Reino de Dios como paradigma de la acción de Dios en la historia y su culminación en la Parusía de Jesucristo, dado que su importancia radica en que da sentido a la misma historia. La escatología ha influido no solo en el campo de lo estrictamente teológico sino también se ha trasladado a los planteos filosóficos que intentan descifrar el enigma de la historia y sus contradicciones Algunas referencias a los cambios incorporados en esta segunda edición del libro: el capítulo 1 incorpora algunos contenidos sobre uno de los signos de los tiempos como es el problema ecológico que, lejos de disminuir, se ha profundizado a niveles insospechados provocando, al mismo tiempo, la reflexión en lo que hoy se da en llamar "ecoteología"....

La fraternidad de los cristianos

La fraternidad de los cristianos

Autor: Joseph Ratzinger , Papa Benedicto Xvi

Número de Páginas: 116

Cuando a finales de los años cincuenta Joseph Ratzinger era un joven teólogo, dictó un curso en Viena sobre el concepto «hermano» según el cristianismo. Aquella investigación histórica y su correspondiente reflexión teológica fueron puestas por escrito en un nuevo libro que se ha convertido en todo un clásico. Su título es en sí mismo una declaración de intenciones - La fraternidad de los cristianos. ¿En dónde radicaba la originalidad de este análisis? ¿Por qué sigue siendo hoy válido? Fundamentalmente porque reúne los datos históricos más significativos del cristianismo primitivo, porque los contrasta con la mentalidad occidental dominante (mezcla de Ilustración y marxismo) y porque propone cuatro tesis teológicas para nada pacíficas - la fraternidad depende del concepto que se tenga de la paternidad de Dios y de cómo sea Dios; la fraternidad cristiana está siempre por delante de los lazos biológicos (familia) y sociales (ciudadanía); el cristiano es antes de nada y sólo hermano del cristiano; el cristiano es hermano para servir a los que están fuera de la comunidad cristiana.

El teatro de Emilio Carballido

El teatro de Emilio Carballido

Autor: Daniel Vázquez Touriño

Número de Páginas: 238

La sorprendente variedad estilistica y la personal adaptacion de generos de Emilio Carballido se interpretan como articulacion y reflejo de una preocupacion etica que denuncia la mutilacion de la autenticidad del individuo al que se imponen discursos o miradas ajenas. El analisis muestra como los elementos dramaticos establecen una nueva perspectiva sobre la vida de los personajes y sus espectadores. Asi, el estilo convencional de las piezas costumbristas se ve contradicho por un metatexto poetico que revela la profundidad de las vivencias cotidianas. Por otra parte, los recursos epicos y espectaculares aparecen cuando Carballido trata de expresar la mutilacion de grupos sociales o de la nacion entera. Finalmente, el entorno ritual de sus obras mas antirrealistas permite al espectador adentrarse en cuestiones existenciales acerca de la naturaleza humana."

Antiimperialismo y Noviolencia

Antiimperialismo y Noviolencia

Autor: Miguel D'escoto

Número de Páginas: 484

"Every follower of Jesus should be nonviolent and anti-imperialist."--Fr. Miguel D'Escoto

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados