Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Controla tus finanzas

Resumen del Libro

Libro Controla tus finanzas

¡Un plan simple y práctico para tomar las riendas de sus excedidos hábitos de gastos en solo treinta días! Este libro en formato pequeño es como tener un consejero a su lado para ayudarlo con sus decisiones financieras. Los temas expuestos en este libro son de fácil lectura y le enseñaran como disminuir sus deudas, ahorrar con propósito y a planificar sus gastos. La combinación perfecta de anécdotas y principios bíblicos llenan los capítulos de esperanza e inspiración para convertir en realidad su sueño de un futuro financiero saludable.[A simple, practical plan to rein in unruly spending habits in thirty days! This little book is like having an advisor at your side to help with financial decisions. Easy to follow chapters teach how to: • Diminish Your Debt • Save Strategically • Spend Smart Personal anecdotes and biblical principles combine to make each chapter full of hope and inspiration so that a healthy financial future will not be a dream but a reality. Available in English from Harvest House

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Deborah Smith Pegues

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

La imaginación profética

Libro La imaginación profética

He aquí un libro para todo cristiano que pretenda hallar el fundamento desde donde poder vivir una vida más auténtica y construir una sociedad más perfecta. El célebre escriturista Walter Brueggemann ha visto en los profetas (principalmente en Jeremías e Isaías) y, posteriormente, en Jesús el verdadero sello de la imaginación profética, y presenta este rasgo como algo a imitar urgentemente por el cristiano de hoy. En un estilo coloquial , y en ocasiones apasionado, Brueggemann muestra en qué consiste la imaginación profética y porqué puede transformar, de un modo profundo e...

¿Quién quitó el nombre de Dios de la Biblia?

Libro ¿Quién quitó el nombre de Dios de la Biblia?

¿Y quién quitó el nombre de Dios de la Biblia? Por Bernard Levine ¿No le impresiona que el nombre precioso de nuestro Padre Celestial haya sido obviado casi 7000 veces de su propio libro? ¿Cómo cree que se siente Dios? Cuando Jesús nos enseñó a orar dijo: Padre nuestro que estás en los cielos, Santficado sea tu nombre... ¿Cuál nombre? ¿El de Dios? ¡No es su nombre, es un título! ¿Es el nombre Mi Señor? Tampoco es su nombre, es un título. Entonces ¿Cuál es el Santo nombre del Dios al cual veneras? ¿Por qué es importante usar y venerar el verdadero nombre de Dios? ¿Nas...

Asedios a lo indecible

Libro Asedios a lo indecible

A través del riguroso estudio de los textos de san Juan de la Cruz, la autora trata de acercarse al momento en que el místico traduce en palabras la experiencia espiritual desconcertante que ha vivido (lo Indecible), analizando los contextos históricos y literarios de las imágenes utilizadas. Especial atención se dedica al estudio comparado de los escritos de Juan de la Cruz y la mística sufí.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas