Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conquistando a Rebeca

Resumen del Libro

Libro Conquistando a Rebeca

Rebeca tiene un deseo; uno inesperado, intenso, con piel morena, sonrisa tentadora y un aura misteriosa a su alrededor. Está dispuesta a poner todas sus armas de mujer en acción para conseguirlo sin pensar en las consecuencias, aunque la duda ronde su cabeza... ¿Será capaz de dejar su pasado atrás por alguien que apenas muestra un atisbo de interés por ella? Santi dio su palabra sin pensar en lo duro que le resultaría ser fiel a un compromiso. Incluso sin estar cerca de Rebeca, el impulso más primitivo se apodera de él y desordena todos sus planes. Está decidido a resistirse con todas sus fuerzas a ese cuerpo hecho a su medida, su melena roja que clama por enredarse entre sus dedos y esa boca descarada que consigue volverlo loco, porque él jamás rompe una promesa... O al menos en su vida lo había hecho, pero nunca antes todo su ser había reaccionado así ante una mujer. La vida es demasiado corta para caminarla con miedos y no correr riesgos. Para ella se ha convertido en todo un reto. Él siente la tentación cada vez más cerca... Y es que toda conquista comienza con la decisión de tentar.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 220

Autor:

  • Maca Ferreira

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Novios por una semana

Libro Novios por una semana

Vivian Florey necesitaba desesperadamente conseguir una cuenta publicitaria con la empresa de Lleyton Dexter, pero, ¿tanto como para pasar una semana con él? A Lleyton le parecía un intercambio más que justo. Necesitaba una prometida para evitar que su familia le buscara pareja. Vivian simplemente tendría que representar un papel... Ella no dejaba de repetirse que era un acuerdo comercial. Sin embargo, la tensión que había entre ellos distaba mucho de ser únicamente profesional. Parecía más bien personal, casi como si su fingida atracción fuera real...

El Emperador Destronado

Libro El Emperador Destronado

More gripping than Game of Thrones and more ruthless than House of Cards, this a stunning new thriller of power, treachery, and revenge. In a darkened cell, a brutally deposed dictator lies crippled. On the edge of utter despair, his only companion is the young boy who brings him his meagre rations.

Cruce de caminos

Libro Cruce de caminos

Nunca se había alegrado tanto de perderse... Cuando se perdió con el coche en una oscura carretera, Callie Walker creyó estar alucinando: un sexy cowboy con una pícara sonrisa en los labios apareció dispuesto a ayudarla. Cade Kills Thunder no tenía la menor idea de qué estaba haciendo una chica de ciudad como aquélla en mitad de Montana. Una cosa sí estaba clara: no podía dejarla allí sola. Pero llevarla a su rancho era demasiado peligroso... era obvio que la irresistible pelirroja podría hacerle cambiar de opinión respecto a los compromisos.

Lo que tuve a mi lado

Libro Lo que tuve a mi lado

Motivada por un cambio de vida, y con la intención de preservar su matrimonio, Julia se traslada junto a su familia hacia tierras australes sin imaginar que dejará a una vecina completamente angustiada. El apego misterioso y obsesivo de aquella mujer la llevan a profesar que toda su existencia no tiene sentido sin Julia. Lo Que Tuve a Mi Lado es la historia de dos mujeres y sus circunstancias, de dos extrañas aferradas a la vida desde los escondrijos de una modernidad sometida que avanza silenciosamente hacia un futuro insospechado. Ambas enlazarán sus caminos para salvarse y comprender...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas