Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Compendio de la fe cristiana

Resumen del Libro

Libro Compendio de la fe cristiana

Este es el libro que todos hubiesemos deseado tener cuando nos iniciamos en la vida cristiana. Un libro que responde preguntas corrientes, como: ¿De que trata la Biblia? ¿Que relacion tienen el Antiguo y el Nuevo Testamento? ¿Por que hay cuatro Evangelios en lugar de uno? ¿Como evoluciono la iglesia desde los primeros cristianos hasta la iglesia que concemos hoy? ¿Cuales son las creencias fundamentales y no negociables del cristianismo? ¿en que difiere el cristianismo de otras religiones? ¿Que significa ser cristiano?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • John Schwarz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

El regreso a la cabaą

Libro El regreso a la cabaą

El regreso a la Cabaa te gua a una comprensin ms detallada de estos tres personajes, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espritu Santo, para ayudarte a tener una conexin ms profunda con el mensaje esencial: Dios es amor y fuiste creado para ser amado. Es la historia detrs de la historia que te muestra el significado de paz, justicia, respeto y libertad, cmo el Espritu cuida los jardines de tu alma, de qu forma Jess te acepta y te abraza, nunca ignora tus preguntas, se encuentra contigo en situaciones difciles, donde el Padre nunca te abandona cuando te enfrentas a tu propia cabaa, indefenso y...

Jesucristo Nuestro Mediador

Libro Jesucristo Nuestro Mediador

Learn to view the death of Christ from God's point of view instead of our own. The better you understand the reality of what He suffered, the better you will grasp the significance of His death. You will experience His sacrifice as a personal act of love for you. Let the deep truth about Calvary revive your passion for Jesus our Mediator until it changes into a flame that will burn for the rest of your life.

Simbología sagrada

Libro Simbología sagrada

Los símbolos han acompañado al ser humano desde los albores de su historia, cuando este sintió por primera vez la necesidad de saber cuál era el sentido de su existencia. Las religiones primitivas nacieron de la mano de las primeras preguntas existenciales y, poco a poco, encontraron en el lenguaje de los símbolos la mejor vía para transmitir todo el conocimiento espiritual que creían atesorar. Pero ese conocimiento sagrado solo debía ser accesible para unos pocos iniciados, y por eso a menudo los símbolos son tan herméticos y velados que pueden incluso pasar inadvertidos, y casi...

Principios de Jesús Sobre las Relaciones

Libro Principios de Jesús Sobre las Relaciones

Principios de Jesus sobre las relaciones. . Six weeks to explore and implement six foundational principles that Jesus taught which can equip you with both the insights and a practical path for fulfilling God's intention for all of your relationships.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas