Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo dibujar dinosaurios

Resumen del Libro

Libro Cómo dibujar dinosaurios

Se trata de un manual con el que los lectores aprenderán los principio básicos para dibujar dinosaurios. El libro describe detalladamente cómo dibujar la cabeza, los ojos, los dientes, las garras, las zarpas y el cuerpo de estas criaturas. Asimismo, el lector encontrará ejemplos de reptiles voladores, depredadores marinos, y dinosaurios carnívoros, herbívoros, gigantes y acorazados. El manual también incluye información curiosa sobre los paisajes y los escenarios más típicos de las distintas especies de estos seres del pasado.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Steve Beaumont

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Paradojas y juegos

Libro Paradojas y juegos

For those who enjoy unconventional solutions, the author offers a wide range of all-time paradoxes that defy your deductive and calculation skills with impossible logical truths, and helps you to learn how to overcome the traps of false truths.

Técnico electricista 16 - Circuitos en instalaciones eléctricas

Libro Técnico electricista 16 - Circuitos en instalaciones eléctricas

Técnico electricista 16 – Curso visual y práctico Circuitos en instalaciones eléctricas En esta clase explicaremos los valores de carga y los tipos de cable usados en las líneas definidas en una instalación eléctrica. Veremos el esquema general de instalación y el circuito de alumbrado y tomacorrientes, aprenderemos el proceso de determinación de corrientes máximas para bocas de iluminación, tomacorrientes y protección. Tambien detallaremos los criterios para determinar la cantidad de bocas por circuito y veremos los circuitos de usos especiales y específicos.

Por caminos azules--

Libro Por caminos azules--

Arrullo de nanas, canciones de corro, la señora Luna, el vestido blanco, un banco en el parque, la caligrafía, la tabla y los números o la monotonía de lluvia tras los cristales de una tarde de escuela... son algunos de los temas que recrean la más viva tradición popular en poemas de ayer y de hoy, recogidos en esta antología de poesía infantil a cargo de Jaime García Padrino y Lucía Solana.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas