Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo despertar el tercer ojo

Resumen del Libro

Libro Cómo despertar el tercer ojo

Manual que describe un proceso sistemático para activar el tercer ojo. Escrito para aquellas personas que no se conforman con un conocimiento intelectual de las realidades espirituales, propone un enfoque práctico y directo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 368

Autor:

  • Samuel Sagan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

La paradoja vegetal

Libro La paradoja vegetal

«No es muy común que un libro sobre salud y nutrición introduzca conceptos realmente novedosos, y es aún más raro que los respalde con sólidos datos científicos y pruebas clínicas, pero este hace precisamente eso». Esta es sólo una de las críticas venidas de la mano de expertos nutricionistas que ha suscitado La paradoja vegetal, best seller en Estados Unidos y número 1 en Amazon. La mayoría de nosotros ha oído hablar de los efectos nocivos del gluten, ¿pero habremos desentendido lo que constituye la verdadera raíz del problema? El prestigioso cardiólogo y cirujano...

Mi libro de macrobiótica

Libro Mi libro de macrobiótica

Mi libro de macrobiótica es el método comprobado con miles de alumnos que Daniel Mayor, el autor del libro, ha seguido en sus más de 20 años de experiencia practicando esta filosofía de vida. Con recetas, trucos y sobre todo muy sencillo y ameno de leer para que desde el primer momento te pongas manos a la obra y sigas la macrobiótica definitivamente.

Masajes y reflexoterapia / Massage And Reflexotherapy

Libro Masajes y reflexoterapia / Massage And Reflexotherapy

Introduces the concept that various techniques of properly using one's hands not only promotes better overall physical and mental health, but can also generate healing flows of energy to the body to relieve such common ailments as back pain, headache, and arthritis.

Qué es el budismo

Libro Qué es el budismo

"Que es el budismo no se limita a brindar un panorama de esta religion, de su fundador y sus doctrinas y derivaciones. En efecto, la propuesta que recibiera Jorge Luis Borges de pronunciar una serie de conferencias acerca de este asunto en el Colegio Libre de Estudios Superiores de Buenos Aires, acabo transformandose, gracias a la impronta de su poderosa personalidad y su vasta erudicion, en un inmejorable pretexto para realizar desde tal punto de partida fascinantes excursiones por temas como el de la transmigracion de las almas y la reencarnacion, el universo y su estructura, o el infierno, ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas